Lamborghini lanzó un nuevo yate de $3.4 millones de dólares que parece un automóvil superdeportivo

yate
Redactor
¡Valora esto!

¡Un lujo! Lamborghini se ha asociado con The Italian Sea Group para crear un yate de $ 3.4 millones de edición limitada y nombrado en referencia al año de fundación de Lamborghini en 1963.

El yate, que pesa 24 toneladas y mide 63 pies de largo, está clasificado como «ultraligero» como resultado de su construcción de fibra de carbono. Impulsado por dos motores V12, cada uno con 2.000 caballos de fuerza, el Tecnomar se inspira en el superdeportivo híbrido Lamborghini Sián FKP 37.

Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini, dijo en un comunicado que el yate «representa la importancia de crear una asociación valiosa en su mejor momento».

Lamborghini Yacht 3

Los dos motores del yate significan que podrá alcanzar los 60 nudos, lo que lo convierte en el más rápido de la flota de Tecnomar y «satisface las demandas del coleccionista y de aquellos que aman la vida en el mar», según el comunicado de prensa de Lamborghini.

El diseño exterior se describe como «vanguardista pero completamente náutico», con el casco y la superestructura creados a partir de un armazón de alto rendimiento desarrollado por ingenieros navales.

La capota rígida está inspirada en los roadsters Lamborghini, que proporcionan protección contra el sol y el viento al tiempo que garantizan un «rendimiento aerodinámico sobresaliente».

El interior presenta las «líneas limpias icónicas de Lamborghini, formas hexagonales, motivos en Y y materiales», todos los cuales se han incorporado al diseño junto con colores y materiales totalmente personalizables.

Yacht That Looks Like Supercar

Además, los clientes podrán elegir entre una amplia gama de colores exteriores, mientras que el interior se ofrece en dos versiones diferentes.

Giovanni Costantino, CEO de The Italian Sea Group, dijo que el yate «se convertirá en un ícono tan futurista como el automóvil en el que se inspiró».

Todo suena bastante impresionante, ¿verdad? El único inconveniente es que la mayoría de nosotros no podremos pagarlo. Como era de esperar, el Tecnomar tiene un precio de € 3 millones. ¡Una locura!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *