Los fanáticos de Walt Disney World están emocionados por conocer algunas de sus nuevas y más importantes incorporaciones en 2019: Star Wars: Galaxy’s Edge, celebraciones en todo Animal Kingdom por el 25 aniversario de «The Lion King» y la nueva ropa de Mickey y Minnie Mouse.
Star Wars: Galaxy’s Edge, que abrirá en Disney’s Hollywood Studios en el otoño de 2019.
Desde el aterrizaje en el planeta Batuu hasta un viaje salvaje a Black Spire Outpost, prepárate para emprender el viaje más épico de la galaxia.
Salta a la velocidad de la luz en Millennium Falcon: Smuggler’s Run. Los invitados incluso podrán pilotar el Halcón Milenario ellos mismos, y depende de ellos completar su misión.
Nuevos trajes de Mickey y Minnie.
En noviembre de 2018, Mickey y Minnie Mouse celebraron su 90 aniversario. Walt Disney World rinde homenaje al dúo de ratones favorito de todos con nuevos trajes coloridos.
«El Rey León» cumple 25 años
«Estamos trayendo nuevas experiencias con temas de ‘El Rey León’ a la vida, en todo el parque», dijo a «GMA» César Avila, gerente de estrategia de marketing de Walt Disney World.
«Justo enfrente del Árbol de la Vida, tendremos un nuevo espectáculo llamado Hakuna Matata Time Dance Party, donde podrás interactuar con [tus] personajes favoritos de ‘El Rey León’, como Timon y Pumbaa y Rafiki».
Además de las nuevas experiencias fotográficas relacionadas con «El Rey León» que los huéspedes podrán disfrutar en todo el parque, el Festival del Rey León, que incluye canciones de la película y presentaciones en vivo, es divertido para toda la familia.
El Castillo de Disneyland cierra por renovaciones: invertirán 300.000 dólares
El Castillo de la Bella Durmiente de Disneyland sufrirá una renovación importante, con la idea de que este lista para la gran apertura de Star Wars: Galaxy´s Edge, en junio.
La renovación del castillo, que comenzó el lunes 7 de enero, incluirá una inversión de 300.000 dólares en el castillo de 20 metros de altura, con la que se piensa reemplazar el plástico reforzado con fibra en las torretas.
Además de las vistas del frente del castillo, las paredes de construcción también bloquean el foso y el puente levadizo serán renovados. Por lo que, durante este tiempo, los visitante solamente podrán ver una valla de madera, con una puerta que simula tener cerrojos de hierro (si es que a alguien le parece atractiva). Continuar leyendo…