Por ahora, cientos de millones de personas en todo el mundo habrán pasado al menos una semana en su hogar debido a la pandemia de coronavirus.
Las personas que están en la cama con su pareja podrían estar viendo un pequeño salto en sus vidas sexuales. O al menos, ellos quieren.
Según AnchorPumps, las búsquedas de Google sobre «cómo hacer que el sexo sea más interesante» han aumentado en más de un 5,000%.
Claramente, las parejas buscan mejorar su vida en la habitación, y ese término exacto de búsqueda también experimentó un pico de 3.250% en las últimas semanas.
Los análisis sobre el sexo durante esta pandemia son bastante interesantes.
Las personas parecen estar probando su edad, con «qué edad es demasiado vieja para tener hijos» viendo un salto de popularidad del 2.800%, «cómo ser buenos en el sexo» aumentando en un 200% y «cómo aumentar el deseo sexual de los hombres» 190%.
Parece que podríamos estar viendo un gran aumento de la población en aproximadamente nueve meses.
Los números de AnchorPumps ilustran que las personas están utilizando este tiempo de inactividad para aprender mucho sobre sí mismas y el mundo que nos rodea.
Otros términos de búsqueda que han visto un aumento de más del 5.000% incluyen ‘cómo hacer pan de plátano’, ‘organizador de cajones de pan’, ‘cómo lavarse las manos para los niños’, ‘cómo tener ganas de sexo’, ‘cómo cortar el pelo largo usted mismo’, ‘cómo dibujar un bebé Yoda’, ‘cómo hacer una funda de cojín’, ‘cómo podar una planta de tomate y ‘cómo hacer desinfectante para manos’.
Y bueno, hay que ponerse creativos durante el aislamiento.
Pasajeros saltan por la borda después de que el ferry fuera aislado debido al coronavirus
Imágenes dramáticas muestran pánico masivo en un ferry mientras los pasajeros se arrojaban por la borda después de que el barco no pudiera atracar por temor a los coronavirus.
El ferry indonesio viajaba a través de Borneo a la isla de Sulawesi, pero cuando llegó al puerto de Maumere en la isla oriental de Flores, se le denegó el permiso de atracar después de informar que tres miembros de la tripulación tenían síntomas consistentes con coronavirus.
Después de que los 255 pasajeros a bordo del KM Lambelu fueron informados sobre la decisión, cinco decidieron lanzarse por la borda e intentar nadar para lograr llegar.
Sin embargo, sus intentos no tuvieron éxito, ya que los rescatistas los recogieron y confirmaron que ninguno de ellos había sufrido heridas. Continuar leyendo…