La catedral de Utrecht (Holanda) recordó Avicii, el hombre que alcanzó el número 1 en 22 países con el éxito Wake Me Up, tocando tres de sus hits en el campanario, después de enterarse de su muerte.
Se pudo escuchar la música de Wake Me Up, Without You y Hey Brother, y fue realmente conmovedor. Pim Brassien publicó tres videos en Twitter en donde se puede disfrutar del momento.
De Dom speelt Avicii ❤ pic.twitter.com/MLnWCsSDN3
— Pim Brassien (@pimbrassien) April 21, 2018
Los tres videos de Pim sobre el homenaje a la iglesia han recibido más de 500,000 visitas al momento de escribir.
Según los informes, Variety sufrió una pancreatitis aguda que supuestamente había sido provocada por el consumo excesivo de alcohol y le tuvieron que extraer tanto la vesícula como el apéndice en 2016. El mismo año que el artista se retiró de realizar citando motivos de salud.
Off course! Here is some more: pic.twitter.com/533JUdbRSR
— Pim Brassien (@pimbrassien) April 21, 2018
Una declaración publicada por sus representantes declaró ayer:
«Con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril.
La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones.
La policía de Omán rompió el silencio en relación con la muerte del músico, generando esperanza ya que «no hay sospecha criminal por la muerte.»
— Pim Brassien (@pimbrassien) April 21, 2018
Los emocionantes homenajes al artista se han estado vertiendo a través de las redes sociales en las horas posteriores a su trágica muerte.