Las flores que adornarían la Maratón de Boston 2020 fueron dispuestas a la salida de hospitales en agradecimiento a los médicos por su trabajo

Las flores que adornarían la Maratón de Boston 2020 fueron dispuestas a la salida de hospitales en agradecimiento a los médicos por su trabajo 33
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

La edición 2020 de la Maratón de Boston es uno de los tantos eventos deportivos que se han suspendido a raíz de la pandemia de coronavirus y el alerta mundial por evitar la propagación de un virus que ya ha contagiado a más de 2 millones de personas.

Cabe destacar que la Maratón de Boston consiste en una carrera originada en el año 1897 que siempre tiene fecha de celebración durante el mes de abril. Como consecuencia de la crisis sanitaria que enfrenta Estados Unidos, lo más oportuno fue aplazar el evento, algo que se ha decidido con mucha pena ya que nunca se había cancelado.

image Las flores que adornarían la Maratón de Boston 2020 fueron dispuestas a la salida de hospitales en agradecimiento a los médicos por su trabajo 6 1

En efecto, las flores que se habían encargado para adornar las calles durante la celebración de esta maratón el 20 de abril, han sido destinadas a un lugar mucho mejor. Ahora, es posible apreciarlas a la salida de algunos de los hospitales de la ciudad, para que los médicos y profesionales de la salud puedan retirar algunas en señal de agradecimiento por su gran labor durante esta pandemia.

Sin embargo, también podemos indicar que no todas son malas noticias para los fanáticos del running y de participar en carreras, ya que la Maratón de Bostón ha pospuesto su fecha para el próximo 14 de septiembre.

Insólito: Un atleta argentino corrió una maratón de 42 km dando 1.600 vueltas en su departamento

image Un atleta argentino corrió 42 kilómetros en su departamento 1

Wowww. Vaya manera de no interrumpir con las actividades rutinarias y aprovechar el aislamiento.

Este hombre argentino, abogado de profesión y atleta por vocación, llamado Joe Uriburu ha sido reconocido por una insólita hazaña en tiempos de confimaniento y distanciamiento social.

Y es que se trata ni más ni menos que de un récord marcado con una actividad que debió transformar debido a la imposibilidad de salir a la calle: el running. Joe armó un increíble circuito en su departamento para seguir corriendo a pesar de las limitaciones impuestas durante este contexto de pandemia.

Así fue como Joe diseñó un circuito en su departamento situado en Barrancas de Belgrano, ciudad de Buenos Aires. En la misma vivienda convive con su esposa Agustina y sus hijos Joaquín y Jacinta, pero aquello no fue obstáculo para armar un circuito que le permitiera correr como si estuviera en una maratón. Continuar leyendo…

Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!

Ver esta publicación en Instagram

???? En la jungla, tan imponente, el león rey duerme ya ????????

Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *