Un nuevo aparthotel boutique, en Londres, ofrece ‘The Zed Rooms’, habitaciones diseñadas para imitar la experiencia de estar en el útero, con la idea de que los huéspedes logren dormir plácidamente.
Se trata de departamentos diseñados por expertos para alentar el sueño rico en REM. Cada uno de estos cuenta con dos habitaciones: la sala Woom y la sala Loom. El primero está modelado en el útero, con una intrincada cama tipo capullo formada por paneles de madera ondulados que se envuelven alrededor de la cama para crear un diseño 3D abarcador, suaves paredes de melocotón e iluminación silenciosa. Mientras que las segunda cuenta con una cama con dosel cubierta con tela blanca que parece nubes.
Ambas cuentan con colchones Simba Hybrid, almohadas y edredones de regulación de la temperatura y miniaturas Neom, de su gama «perfume para dormir», que utiliza una mezcla de 19 aceites esenciales. También hay un menú para dormir a medida con platos que son ricos en serotonina, melatonina y triptófano, creados en colaboración con Detox Kitchen.
Así será el primer hotel futurista del mundo sin ningún empleado
El hotel del futuro está cerca: Alibaba ya ha ideado un hotel en el que los robots se encargarán de todo, desde servir la comida a los huéspedes hasta llevarles toallas. Su velocidad, afirman, permitirá a las hoteleras mejorar la atención al cliente y la gestión del tiempo.
Los robots aparecen en cualquier parte del hotel: guían a los huéspedes brindándoles mensajes grabados de voz y acompañándolos durante la estadía. Los huéspedes también controlan la temperatura interior, la intensidad de la iluminación y los electrodomésticos a través de la voz. Continuar leyendo…