El lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker está en camino y las marcas se están aprovechando de la emoción con todo tipo de alimentos y productos temáticos. La última incorporación al grupo podría ser la más genial, con Coca-Cola lanzando botellas que tienen sables de luz.
En un anuncio con las etiquetas, los sables de Rey y Kylo Ren se iluminan en azul y rojo. Según Gizmodo, este efecto de iluminación proviene de un tipo específico de LED que funciona con baterías.
«Coca-Cola ha envuelto sus botellas en un panel OLED flexible y delgado y dispositivos electrónicos, incluida una batería, permitiendo que las imágenes … realmente brillen», escribieron.
Tener las etiquetas de estas botellas de Coca-Cola brillan con solo tocar un botón hace que se vean deliciosamente galácticas, pero es posible que tengas que viajar a un área muy, muy lejana para tener en tus manos estas botellas ultra exclusivas: solo se fabricaron 8.000 de ellas y solo están disponibles en Singapur.
No solo eso, sino que también hay algunos obstáculos mentales por los que saltar para obtener uno. La página de Instagram de Coca-Cola Singapur explicó que durante la semana se publicarán cinco pistas que conducen a cinco ubicaciones diferentes en Facebook e Instagram. Las pistas serán sobre dónde pueden encontrar las botellas de viernes a domingo. Las pistas continuarán desplegándose hasta el 22 de diciembre, y se puede encontrar más información sobre #GalacticHunt en línea.
Mirá más noticias como esta en Instagram
Coca Cola lanza una edición limitada de Star Wars
Disney se asoció con Coca-Cola para llevar su icónica bebida a la galaxia. No literalmente, pero por lo menos sí sus envases.
En la celebración de Star Wars de este fin de semana, Disney Parks anunció que su asociación con Coca-Cola se ha extendido a Star Wars: Galaxy’s Edge, la expansión más nueva y más grande de Disneyland en Anaheim y Disney Studios en Orlando.
Disney reveló que varias ubicaciones a lo largo de las nuevas tierras servirán a los productos de Coca-Cola en envases especialmente diseñados, como botellas de plástico con forma de droides con etiquetas escritas en el lenguaje Aurebesh del universo “Star Wars”. Continuar leyendo…