A partir de junio, en Irlanda regirán nuevas restricciones, las cuales limitarán la capacidad de los propietarios de viviendas en Irlanda para alquilar sus casas en plataformas de intercambio como Airbnb.
Las nuevas normas estipulan que los propietarios no podrán alquilar sus propiedades por más de 14 días a la vez, y no más de 90 días al año. Mientras que los posibles inquilinos tendrán que registrarse con las autoridades locales y proporcionar información sobre cuántos días se ha utilizado el espacio.
Los propietarios de viviendas que deseen alquilar sus propiedades por períodos más largos tendrán que obtener permiso para registrar sus propiedades para uso comercial.
De acuerdo con el servicio de rastreo de casas compartidas AirDNA, la cantidad de hogares irlandeses anunciados para alquileres a corto plazo solo en Airbnb ha aumentado notablemente; con un total de 5.855 hogares disponibles en Galway, Dublín, Cork, Limerick y Waterford.
En este Airbnb duermes rodeado de casi 80 leones
GG Conservation en Harrismith, Sudáfrica, ofrece a las personas la oportunidad de alquilar una casa de tres habitaciones en el santuario, con 77 leones merodeando por los terrenos. Las noche está publicada en Airbnb desde 92 dólares por noche.
Dormir en esa casa te hace sentir que estás conviviendo con ellos, ya que los felinos se encuentran a no más de un metro de distancia de la casa. Eso sí, el lugar es totalmente seguro debido a las cercas eléctricas que bordean toda la construcción. Continuar leyendo…