Pompeya, la ciudad que es famosa por haber sido enterrada por la violenta erupción del Vesubio, es visitada por miles de turistas que mueren por recorrer sus calles, conocer su historia y… ver sus penes!
Una curiosidad de Pompeya es que todas sus paredes y calles de piedra están adornadas con penes. Están por todos lados: carreteras, paredes, puertas y hornos.
La historia que los guías le suelen contar a los visitantes es que son una de las primeras formas de publicidad conocidas. Según estas versiones, los falos sirven como flechas, y si sigues las flechas, terminarás en uno de los muchos burdeles de la ciudad.
Pero, en realidad esto no es tan así, según los historiadores y los estudiosos, los falos se utilizaban como símbolos, no anuncios de sexo. Algunas teorías sostienen que los penes eran en realidad símbolos de buena suerte destinados a protegerse del Mal de Ojo, por lo que a menudo se los encuentra fuera de las casas.
Tuvo que salir a pedir disculpas después de subir una foto en la que se los ve posando en uno de los pilares de Pompeya
A primera vista, esta imagen puede parecer lo suficientemente inocente, pero desató la furia de los italianos.
Es un blogger de viajes belga compartió una foto en la que se lo puede ver sentando en una columna de las ruinas de Pompeya. Sentarse en estos antiguos pilares está prohibido y después de que la imagen fue publicada en línea provocó una reacción furiosa en Italia, lo que provocó que el viajero emitiera una larga disculpa. Continuar leyendo…
Un comentario
Pompeya era una productora a gran escala de semen a través de las letrinas las cuales no son baños ni cagaderos, son para que los testiculos no se aplasten y el miembro biril quede liberado completamente y esta el agujero mas adelante de lo normal la cual las mujeres ordeñaban hombres recolectando el umami para de la protopizza para la venta llevada en los barcos repartida hacia el mundo, el follonicae era la lavanderia para quitar las manchas de semen….