No podemos negar que las abuelas son lo máximo de lo máximo. Y siempre queremos lo mejor para ellas, hasta si eso significa tener un nuevo abuelo postiso (o no).
Franco decidió decirle a su abuela que le preste un rato su celular, ella sin cuestionar la razón se lo dio. Lo que no sabía es que el tenía planeado descargarle Tinder, armarle un perfil y que ella se consiga un novio.
Cuando ya estaba todo listo, Franco le devolvió el celular a su abuela y se fue a su casa. Minutos después comenzó le comenzaron a llegar audios de la nona indignada, no sabía lo que estaba pasando, ni por qué le estaban llegando notificaciones.
Por suerte a Franco se le ocurrió subirlo a Twitter, ya que son geniales.
Utilizó Tinder para encontrar a alguien que le pudiera ayudar con su tarea
Maddi McMaster, estudiante de segundo año de la universidad, estaba teniendo problemas para resolver su tarea de cálculo, y no podía fallar: era la segunda vez que estaba cursando esa materia y ya estaba por terminar el semestre. Así que (ya desesperada) decidió convertir Tinder en su última salvación.
“Mi tema más fuerte es definitivamente el inglés.Siempre he sido terrible en matemáticas, así que Dios sabe por qué elegí estudiar ingeniería en la universidad”, dijo Maddi.
Después de observar los problemas durante 45 minutos, se dio cuenta de que no iba a poder resolverlos. Los tutoriales de youtube no la estaban ayudando y no había ningún compañero disponible para explicarle. Continuar leyendo…