Le fue infiel y ella se desquitó dejándole mensajes en el auto: ¿marketing o ruptura amorosa?

Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Misterio: un usuario de Twitter publicó una foto de un auto vandalizado con un mensaje amoroso de despecho. «Relación abierta es cuando aceptan los dos«, son algunas de las leyendas en azul que resaltan de un Chevrolet blanco estacionado sobre la calle Salguero, en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.

Sin embargo, al rato, apareció otro caso muy similar. En ambos casos, se trata del mismo modelo de vehículo y color, y con una letra muy parecida. ¿Demasiada coincidencia?

El hecho se volvió viral en las redes sociales, en donde muchos usuarios desconfiaron de la espontaneidad del escrache. Y es que las versiones de que se trata de una publicidad por el día de los enamorados son cada vez más fuertes.

La cercanía del día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, alimentó aún más la sospecha de que se trata de una campaña de marketing que, por cierto, no cayó del todo bien entre los tuiteros.

Muchos usuarios, indignados, manifestaron a través de las redes su enojo y mucha gente criticó el hecho de que se naturalice el vandalismo y la violencia.

Compró por accidente un dinosaurio de seis metros de largo para su hijo

image Andre Bisson Dinosaur Chaz

El hijo de cuatro años de Andre Bisson, Theo, está obsesionado con los dinosaurios. Se hizo fanático después de ver el clásico animado de Disney, Dinosaur, particularmente de la especie Carnotaurus.

Durante meses, había estado diciendo: “Papá, quiero el Carnotauro más grande que hayas visto”.

Sus intentos iniciales de encontrar un Carnotauro grande para su hijo no fueron particularmente fructíferos. Así que la mamá del pequeño niño le dijo que por que no se comunicaba con Tamba Park de Jersey, en la isla vecina, que estaba vendiendo sus dinosaurios.

El hombre llamó de inmediato e hizo todo lo posible para que se lo guardaran y no perderlo. Pensó: “Este será el dinosaurio más grande que jamás hayas visto”. Continuar leyendo…

Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *