Le robó la tarjeta de crédito a la mamá y se gastó una fortuna en videojuegos

Boy (9-11) playing games console (focus on hands and control)
Redactor
¡Valora esto!

Una pesadilla: un niño le agarró la tarjeta de crédito a su mamá y gastó casi 1000 libras esterlinas en videojuegos.

El niño de ocho años, llamado León, había gastado una fortuna con la tarjeta de crédito de su mamá para sumar funciones para dos videojuegos: Minecraft y Roblox.

La madre explicó que hace un tiempo ella ingresó los datos de la tarjeta para hacerle un regalo a su hijo. Sin embargo, nunca imaginó que la información iba a quedar guardada y se iba a poder reutilizar.

Resultado de imagen para videogames Martine Berriedale-Johnson

«Mi hijo hizo 19 compras por un total de 978 libras esterlinas. Dos días después, adquirió 7 complementos para videojuegos, y uno de estos costó 199 libras esterlinas», relató la madre.

Según reveló el Daily Mail, Microsoft, la empresa desarrolladora del Xbox, investigó el incidente y llegó a la conclusión de que la tarjeta de crédito de la mujer había sido utilizada por un menor de edad, por lo que le reembolsarán a la mujer todo el dinero que el niño gastó.

En Italia quiere tratar como una adicción el uso celular y enviar a los adolescentes a rehabilitación

image gaelle marcel FLdK5N YGf4 unsplash 1

Una política italiana presentó un proyecto de ley destinado a frenar lo que percibe como la creciente amenaza. Se trata de la “adicción telefónica” entre los adolescentes.

Vittoria Casa, miembro de la fiesta populista de cinco estrellas, dijo que el uso de celulares por parte de adolescentes está “empeorando cada vez más y debe ser tratado como una adicción”, según The Times.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *