Sé que no hace falta que lo diga, pero la posibilidad de vivir experiencias de bienestar en Playa del Carmen es uno de los principales atractivos del balneario costero que se ubica a lo largo de la costa caribeña. ¿Imaginas un lugar místico nacido de la efervescente complejidad del México contemporáneo, donde las raíces ancestrales y los rituales sagrados interactúan con una confluencia internacional?
Es precisamente en Palmaïa – The House of Aïa, un resort de bienestar sostenible en México, un paraíso de matices ecológicos y delicias intangibles enclavado entre una jungla tranquila y el resplandeciente Mar Caribe que los viajeros pueden experimentar un retiro que va más allá de la definición para crear nuevas categorías de experiencias naturales integradas.
Identificado como un «santuario», este resort se encuentra apartado con suites con piscina frente al mar, spa en la jungla, restaurantes gourmet supervisados por chefs que se han capacitado en restaurantes con estrellas Michelin de todo el mundo, cocina local basada en plantas, playa privada, piscinas infinitas y juegos de comedor en la suite The House de AïA además de otros retiros de bienestar de lujo.
Por su parte, las suites frente al mar exquisitamente diseñadas complementadas con impresionantes vistas al mar, decoración elegante y comodidades integrales son diferentes a cualquier otra cosa en la Riviera Maya.
El complejo ofrece un nivel de aislamiento que a menudo se asocia con complejos turísticos en islas remotas y una atmósfera de tranquilidad que se espera de un retiro de yoga. Los huéspedes tendrán la oportunidad perfecta para restablecer la conexión entre la mente y el cuerpo con sesiones de meditación guiadas, clases de yoga, baños de sonido, sanación energética y más, todo mientras se sumergen en la vibrante energía selvática de la Riviera Maya.
The House of AïA también ofrece a los huéspedes acceso al excelente Atlantis Spa, donde la arquitectura inspirada en la jungla se combina a la perfección con un diseño moderno y tranquilas salas de tratamiento. Allí, los huéspedes pueden disfrutar del bienestar en Playa del Carmen, a partir de una serie de tratamientos de spa que incluyen tratamientos ayurvédicos, ceremonias de Temazcal, sesiones de baño de vapor, masajes relajantes y más.