Sabiendo que estos debates acerca de dónde comer barbacoa en Estados Unidos pueden significar una acalorada indecisión en torno a qué parrilla asistir y cuál no para ir en busca de una de las mejores experiencias gastronómicas locales. Por tal razón, Chef’s Pencil ha decidido celebrar la barbacoa de una manera sorprendente al clasificar las mejores y peores ciudades de Estados Unidos para la barbacoa, según las opiniones de los usuarios en TripAdvisor.
Si te preguntas qué ciudades son las mejores para disfrutar de una fantástica barbacoa o dónde comer barbacoa en Estados Unidos para que sea un recuerdo memorable, sigue leyendo esta nota en donde compartiremos algunas de las calificaciones de TripAdvisor de todas las barbacoas en las 75 ciudades más grandes del país y aquellas con el mayor número de lugares para barbacoa mejor calificados (calificación 4.5 y superior).
Dónde comer barbacoa en Estados Unidos, según las calificaciones de TripAdvisor: Hallazgos interesantes
- Nueva Orleans ( 1ª ) y Oklahoma City ( 2ª ) se clasifican como las mejores ciudades para hacer barbacoas en Estados Unidos.
- Con una puntuación de 4,25 lazo, Charlotte, Wichita, y Virginia Beach, en 3 er lugar.
- Anchorage, Plano y Boston se encuentran entre las peores ciudades para hacer barbacoas en Estados Unidos .
- Entre las 75 ciudades más grandes del país, Orlando, St. Louis y Honolulu tienen la mayor cantidad de barbacoas per cápita .
- Chicago, Los Ángeles y Austin son las ciudades con el mayor número de asadores de barbacoa mejor calificados (calificados con 4.5 estrellas o más).
- San Antonio, Houston y Memphis tienen el mayor número de barbacoas de baja calificación (con una calificación de 3 estrellas o menos).
- Blue Door Smokehouse en Lexington, Kentucky, es el mejor restaurante de barbacoa de la nación, siendo el lugar de barbacoa con 5 estrellas más revisado.
- Wichita y Columbus son las ciudades mejor valoradas del Medio Oeste.
- Seattle y Portland son las ciudades mejor valoradas de Occidente.
- Newark es el mejor lugar para disfrutar de una barbacoa en el noreste.
Ciudades con los lugares de barbacoa más altos per cápita
La densidad de restaurantes de barbacoa en una ciudad revela bastante sobre la cultura local de barbacoa. Claro, también ayuda tener decenas de millones de turistas cada año que ayudan a mantener una gran cantidad de restaurantes, pero el turismo por sí solo no fue el factor decisivo para nuestra clasificación.
Con un restaurante de barbacoa por cada 5.325 habitantes, Orlando ocupa el primer lugar, seguido de St. Louis con un restaurante de barbacoa por cada 6.500 habitantes. Quizás esto no sea sorprendente, ya que se dice que St. Louis consume más salsa barbacoa per cápita que cualquier otra ciudad del país.
Top lugares turísticos Honolulu y Las Vegas rango 3 ª y 4 ª , mientras Nashville y Memphis, ambos famosos por su cultura barbacoa, fila 5 º y 6 º .
Dónde comer barbacoa en Estados Unidos: Chicago, Los Ángeles y Austin con los restaurantes mejor calificados
El tamaño sí importa, pero no es el único factor que ayudó a estas ciudades a llegar a la cima de las listas de restaurantes de barbacoa mejor calificados, definidos como restaurantes con una calificación promedio de 4.5 estrellas o más.
Chicago tenía 31 restaurantes de barbacoa de primera categoría, Los Ángeles 30, mientras que Austin quedó en tercer lugar con 29, por delante de Nashville y Houston.
Cuáles son los mejores restaurantes de barbacoa en Estados Unidos
Hay muchos restaurantes con una calificación perfecta de 5, por lo que utilizamos el número de reseñas como factor diferenciador. La constancia en la oferta de un servicio de primer nivel y alimentos de alta calidad es, después de todo, la clave para triunfar en la industria de restaurantes altamente competitiva.
Blue Door Smokehouse en Lexington, Kentucky, es el mejor restaurante de barbacoa de la nación, siendo el lugar de barbacoa con 5 estrellas más revisado. Konan’s BBQ en Tampa, FL se ubica como el segundo mejor restaurante de barbacoa en la nación, mientras que Niwa Japanese BBQ en Dallas, TX ocupa el tercer lugar.