Conocida como «la isla de los Dioses«, Bali es un paradisíaco destino que se destaca por sus majestuosos templos, la calidez de su gente y unos impresionantes e increíbles paisajes.
Por las cualidades mencionadas anteriormente, el turismo es la principal actividad económica y fuente de ingresos en la zona.
De hecho, ha crecido y también se ha desarrollado de tal manera que el principal objetivo es que los visitantes se sientan muy a gusto visitando la isla.
Grandes firmas hoteleras han puesto el ojo en Bali ampliando sus servicios de hotelería y poniendo en funcionamiento varios resorts. Entre ellas, se destaca Four Seasons, que ha diseñado un imponente y lujoso hotel en Bali dentro de una encantadora villa rural llamada Sayan.
Flote sobre las copas de los árboles en un espectacular puente colgante y cruce para llegar a un mundo diferente. Con experiencias de inspiración local y una arquitectura en forma de cuenco de arroz que tiene como telón de fondo el exuberante valle del río Ayung, nuestro Resort le acerca al corazón y al alma de Bali.
Four Seasons
Como no podía ser de otra manera, este resort en Bali cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Situado en un entorno paradisíaco y natural gracias a los valles del río Ayung, el Four Seasons Resort Bali at Sayan cuenta con pileta al aire libre, cuatro sitios para comer, hasta una biblioteca y actividades para niños. También podrán acceder a un gimnasio y un spa que proporciona diversos tratamientos.
Sus deslumbrantes suites y villas disponen de zona de comedor, zona de estar con sofás y terraza privada con vistas a la vegetación. Desde luego, todos los dormitorios tienen vestidor y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
En cuanto a la gastronomía, cuenta con el Ayung Terrace que se especializa en cocina indonesia y el Jati Bar, donde se sirven cócteles y comidas ligeras. El Riverside Café ofrece platos occidentales para el almuerzo y la cena. Los huéspedes también pueden optar por room service.
Pero eso no es todo. Entre nosotros, debes saber que la protagonista indiscutida del lugar es su deslumbrante terraza con vistas que te dejarán sin aliento. Basta sólo con observar las imágenes y fantasear con disfrutando de un desayuno único en el lugar:
Además, el resort ofrece también rituales espirituales con sacerdotisas y curanderos. También hay disponibles clases de yoga personalizadas para cada huésped.
El Four Seasons Resort Bali at Sayan se encuentra a 10 minutos en auto del palacio de Ubud y del mercado de arte de Ubud, y a 15 minutos en auto del Bosque de los Monos. El aeropuerto internacional Ngurah Rai queda a 90 minutos en auto.
Sí, definitivamente hospedarse en este resort de lujo no puede ser nada barato ni fácilmente accesible, aunque habrá que esperar a que se reacomode el turismo en la zona para confirmar valores de las estadías. Pero dejame decirte algo, si has llegado hasta el final de la nota, seguramente estés alucinada o alucinado por conocer el Four Seasons Resort Bali at Sayan. Y siempre vale la pena hacer el esfuerzo por un lugar que nos dejaría 100% enamorados. Así que vamos, que ojalá pronto podamos pisar Bali y sentirnos en el mismísimo paraíso! ????