Emplazados en los edificios históricos y más emblemáticos de París, en ellos converge el glamour y el lujo exquisito dispuestos para brindar las mejores experiencias de hospedaje: conoce cuáles son los hoteles más bonitos de París que te dejarán sin aliento.
Considerados como los más caros que puedes encontrar en la ciudad bautizada como ‘la ciudad de la luz’, estos hoteles dan cuenta de los estándares de lujo y sofisticación más altos no sólo de Francia sino también del mundo entero.
A continuación, compartimos cuáles son los hoteles más caros según Expertos en Hoteles, sitios donde los precios de las habitación base durante una noche se acercan o superan la barrera de US$1000 por noche, aunque pueden variar:
1. Hotel de Crillon, A Rosewood Hotel
Se trata, quizás, del hotel por excelencia si de los hoteles más bonitos de París hubiera que calificar. Según Trip Advisor, los viajeros ven al Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel como el hotel ideal cuando visitan París: «Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y Hotel Crillon te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito«.
Además, durante su estancia en Hotel Crillon, los huéspedes estarán próximos al Arco del Triunfo (distancia de 2,1 km) y la Torre Eiffel (distancia de 2,2 km), que son algunas de las principales atracciones de París.
2. Ritz Paris
«El Ritz París renace y le invita a vivir el resurgimiento de la Ciudad de la Luz. Su grandiosa decoración, recién restaurada, y su acogedora intimidad le permitirán apreciar esta inimitable atmósfera que emana el arte de vivir a la francesa»:
3. Four Seasons Hotel George V Paris
El Four Seasons Hotel George V se encuentra en la avenida George V, muy cerca a pie de Los Campos Elíseos, y ofrece terrazas privadas con imponentes vistas a París, tratamientos de spa de 1ª categoría, suntuosas decoraciones florales creadas por Jeff Leatham en exclusiva, y sitios para comer galardonados por la guía Michelin.
4. Mandarin Oriental, Paris
Se trata de un hotel palaciego situado en un edificio histórico de los años 30, en el centro de París. Dispone de un jardín paisajista interior, una zona de spa de 900 m² y de un restaurante gourmet galardonado con 2 estrellas Michelin. Además, el hotel presenta una decoración minimalista inspirada en la alta costura y en las casas de moda más famosas.
5. Hôtel Plaza Athénée – Dorchester Collection
Situado en la prestigiosa Avenue Montaigne de París, es un lujoso palacio con un spa Dior Institute, 5 restaurantes, un bar de cócteles y una pista de patinaje sobre hielo de temporada. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la avenida de los Campos Elíseos y ofrece alojamientos elegantes con baño de mármol. Se ofrece WiFi y acceso al spa de forma gratuito.
6. Le Bristol Paris – an Oetker Collection Hotel
La última reminiscencia del arte de vivir francés, Le Bristol Paris es único por su servicio y por su refinamiento ejemplar. Situado en la elegante rue du Faubourg Saint-Honoré, en el corazón del distrito de bellas artes y moda de la ciudad, el hotel ha recibido huéspedes desde 1925 y ofrece habitaciones y suites renovadas con una decoración que hace gala del estilo francés que imperaba en el siglo XVIII. Sin dudas, otra alternativa ideal si te encuentras en busca de los hoteles más bonitos de París
7. Hotel The Peninsula Paris
Se encuentra a solo 400 metros del Arco de Triunfo y dispone de spa, pileta de 22 metros cubierta y restaurante en la azotea, con vistas de 360º sobre París. Las habitaciones estándar incluyen llamadas de larga distancia y conexión WiFi gratuitas. El estadio Parc des Princes está a solo 15 minutos en auto.
Posee un total de 200 habitaciones y suites del hotel están decoradas con obras de arte y mobiliario elegante, y ofrecen vestidor independiente amplio con mucho espacio para ropa y equipaje. Los baños son amplios y de mármol, y tienen TV integrado, secador de uñas, artículos de aseo de lujo Oscar de la Renta y ducha de efecto lluvia y bañera profunda separadas.
8. Le Meurice – Dorchester Collection
El hotel Le Maurice es un palacio original en el corazón de la histórica París. Con sus espléndidas habitaciones y suites recientemente restauradas, es el epítome de la elegancia tranquila y está vivo con el alma de ingenio y magia del artista.
Le Meurice es un lugar inspirador y fascinante donde el esplendor del siglo XVIII y las comodidades modernas más innovadoras se sientan felizmente juntas. Mucho más que un hotel de lujo, es una galería, una aventura, una obra de arte viva.
9. Hotel Lutetia – The Leading Hotels of the World
Con una combinación de modernidad y herencia, Lutetia entra en una nueva era, pero su legendario espíritu permanece convirtiéndose en uno de los hoteles más bonitos de París. Ubicado en el corazón de Saint-Germain-des-Prés, el Lutetia cuenta con suites diseñadas individualmente y con elegantes y luminosos comedores que ofrecen la cocina del chef Benjamin Brial. El Salon Saint Germain ahora se abre al Art Deco Patio y el Bar Joséphine ofrece cocina contemporánea de inspiración francesa con temáticas de viaje y experiencias compartidas. Para completar la experiencia, el Spa Akasha ofrece 700 metros cuadrados dedicados al bienestar y fitness con una piscina de 16 metros con luz natural.
10. Shangri-La Hotel, Paris
El Shangri-La Hotel, Paris, que ocupa la antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte y figura entre los «Monuments Historiques» franceses, es un hotel palacio situado al otro lado del Sena y frente a la Torre Eiffel. Combina la hospitalidad asiática y el art de vivre francés. Además, alberga 3 restaurantes, 2 de ellos con estrella Michelin. Consta de una pileta cubierta y un spa. La Plaza del Trocadero está a 500 metros.
Booking
Si quieres conocer más lugares increíbles para visitar tan pronto como sea posible, ¡síguenos en Instagram!