Creo que no hace falta que te lo diga, porque ya lo sabes: hay experiencias que debes vivir casi de manera obligada al visitar cierto destino, no importa qué tanto interés, afición o gusto tengas por el evento en sí. Tomar un café en la Torre Eiffel ha de ser uno de los nuevos ítem que deben destacarse en tu lista de cosas que hacer en París. O al menos de lo que podrás disfrutar durante este verano, quién sabe…
Convengamos que entiendo que no será algo imposible de lograr tratándose de la Torre Eiffel, la imponente obra de arquitectura que fue erigida en el año 1889, considerándose como la torre más alta del mundo en el momento de su construcción, y se destaca de manera indiscutida como símbolo de la ciudad de París. Es imposible que los visitantes a la capital francesa se resistan de conocerla, por lo que algunos van por más y se lanzan a recorrerla por dentro.
La Torre Eiffel, que se encuentra situada en las cercanías del río Sena y marcó el inicio de una nueva forma de arquitectura, ahora tiene una nueva atracción para que la estadía en su interior sea mucho más agradable, al mismo tiempo que «desbloquea» un nuevo capricho o placer gastronómico que creíamos indiferente pero no.
Se trata de la inauguración de un bar situado nada más y nada menos que en el primer piso de la Torre Eiffel, ofreciendo así a los visitantes una vista por demás espectacular de Trocadero y Champ-de-Mars
Cada nueva temporada es una oportunidad para que la Torre Eiffel se reinvente. En este verano de 2020, hemos creado una terraza con un estilo relajado en la azotea en el primer piso para ofrecer a los visitantes un momento excepcional en un espacio absolutamente único dentro de la estructura de la Torre.
Torre Eiffel
Tomar un café en la Torre Eiffel y mucho más gracias a este bar
De visita a este monumental sitio parisino, podrás tomar un descanso luego de subir o bajar la Torre mientras descubres las escenas más atractivas de la ciudad. Este bar al aire libre estará abierto para comidas y bebidas, y en cuanto al menú se incluyen desde ensaladas, hamburguesas y tablas de queso / embutidos hasta acompañamientos de un cóctel o una copa de vino de la Winerie Parisienne.
Si eres de los que busca un descanso dulce y refrescante en plena temporada de verano, podrás disfrutar de un helado o cono de nieve hecho a mano para continuar con menos apetito el recorrido por el interior de la Torre Eiffel.
Por otra parte, cabe recordar que además de este nuevo bar temporal de verano -que aún se desconoce la continuidad del mismo en los próximos años-, el legendario restaurante Jules Verme situado también en la Torre Eiffel también ha abierto sus puertas, así como un bar de champagne ubicado precisamente en la cima de la torre que durante el mes de agosto estará abierto todos los días desde las 11.00 hasta la medianoche, y a partir de septiembre estará disponible hasta las 22.30.
Un comentario
como se llama el bar?