Llegaron a Egipto y descubrieron que el hotel de 5 estrellas que habían reservado no existía

1_BLPP_CHP_PMI_17407JPG
Redactora Social
¡Valora esto!

Una familia que gastó más de 4.500 dólares en las vacaciones. Lamentablemente cuando llegaron al lugar su sueño se esfumó al darse cuenta que el lugar que había reservado no existía.

Mark Mold, de 33 años, reservó el viaje a través de la compañía de viajes loveholidays, un descanso de dos semanas al Crystal Beach Aqua Park and Hotel en Hurghada, Egipto, con familiares y amigos.

Pero cuando el grupo de cinco aterrizó en Egipto, se sorprendieron al descubrir el paraíso ‘All inclusive’ que les habían prometido nunca existió.

En su lugar, los llevaron al hotel de al lado, que descubrieron que estaba en proceso de ser demolido.

Fueron transferidos por loveholidays a un segundo hotel, que recibió un «depósito de reserva» del grupo de Gainsborough, Lincolnshire.

«Creo que todos sentimos de todo corazón que nos habían vendido un sueño costoso y nos habían servido una pesadilla desmoronada», dijo Mark, un electricista industrial.

«Fue un fraude a gran escala de una gran empresa, que claramente no tiene moral».

«Como pueden apreciar, fue un momento frustrante y potencialmente podrían habernos dejado varados en tres ocasiones debido a la falta de atención y diligencia mostrada a sus clientes».

image 0 SWNS HOLIDAY HORROR 05

Aterrizaron en el país el 7 de agosto con la esperanza de llegar a Crystal Beach Aqua Park and Hotel, supuestamente un resort de cinco estrellas en Hurghada, Egipto.

Más tarde descubrieron que el hotel nunca existió: un viejo hotel, Al Mas Palace Hotel & Beach Resort, había estado cerrado desde 2017 y el edificio había sido comprado con el plan de convertirlo en el Crystal Beach Aqua Park and Hotel.

Pero el nuevo hotel nunca había sido terminado y todavía figuraba en el sitio web de loveholidays.

El electricista continuó: «Nos llevaron a nuestras habitaciones que tenían sábanas rotas y caca mancharon pisos y baños que se inundaban si intentaban ducharse».

«No había aire acondicionado, las áreas internas estaban en un estado abandonado y muchos de los servicios no estaban disponibles debido a que el hotel estaba ‘cerrado'».

Un portavoz de lovelolidays dijo: «Pedimos disculpas al Sr. Mold y su grupo por los problemas que experimentaron durante sus vacaciones en Egipto en agosto«.

«Hemos llevado a cabo una investigación exhaustiva internamente y con el proveedor del hotel en cuestión.

«Desafortunadamente, el proveedor del hotel nos decepcionó en este caso e insistió en que el hotel original estaría listo para aceptar huéspedes, lo que claramente no era el caso».

image 0 SWNS HOLIDAY HORROR 12

«Reconocemos que el alojamiento alternativo no se resolvió tan rápido como debería haber sido para estos invitados y reconocemos que se produjeron varios errores que resultaron en problemas adicionales para el Sr. Mold y su grupo».

«Loveholidays ha llegado a un acuerdo final con el Sr. Mold por los costos y las molestias causadas a él y su grupo. Nos fijamos altos estándares para la experiencia de los clientes».

«Reconocemos que la experiencia del Sr. Mould no cumplió con estos altos estándares y aprenderemos de esta experiencia para tratar de evitar cualquier repetición de este escenario para nuestros clientes en el futuro».

Desde entonces, el hotel ha sido retirado del sitio web de loveholidays, pero aún se puede reservar a través de otros.

Le cobraron 66.000 dólares por dos noches en un hotel de 3 estrellas en Budapest

image 0 JS192392895 Charlotte Smith Charlie Marin

Charlotte Smith, una mujer de 22 años del Reino Unido, le cobraron por error 60.158 euros (66.000 dólares ) en lugar de 60.158 florines húngaros (199 dólares) por dos noches en un hotel de tres estrellas en Budapest con su novio, Charlie.

Aunque el hotel, Bo18 Hotel Superior, detectó rápidamente el error y le devolvió el dinero, lo sorprendente es que la transacción se realizó a través de su tarjeta de débito a pesar de que solo tenía 490 dólares en su cuenta.

Además, le cobraron 3.700 dólares en tarifas de transacción, los cuales, según Charlotte, el banco se negó a devolverlos. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *