Los australianos se están despojando de su ropa. Se trata de una tendencia creciente a «promover la positividad del cuerpo a través del naturismo».
De hecho, una cuenta de Instagram llamada ‘Get Naked Australia’, que celebra el cuerpo desnudo, ya tiene más de 230.000 seguidores.
El portavoz del movimiento es Brendan Jones, un fisioterapeuta de 28 años de Sydney. Fundó Get Naked Australia en 2015, después de que comenzó a caminar y luego se desnudó en los hoyos de natación.
Brendan puso una serie de fotos de sus mejores momentos en un calendario como un regalo de Navidad para su esposa.
Pareció que se reían unas cuantas risas y luego lo puse en las redes sociales. Dada la popularidad, comencé Get Naked Australia en Instagram
Él cree que la Generación Y está adoptando el naturismo para combatir la presión que siente después de ser bombardeada por tipos de cuerpo irreales y perfectos que vienen con casi nada de grasa corporal y muchos músculos.
No solo para las mujeres, sino también para los hombres. Afecta la autoestima.
El naturismo es el gran nivelador. Estar desnudo alrededor de otras personas y ser visto desnudo es un generador de confianza. Te das cuenta de que, en general, a la gente no le importa cómo te ves y que todo el miedo que tienes por ser visto desnudo está en tu cabeza.
Ahora el movimiento ha evolucionado, y los naturalistas modernos se están reuniendo en el mundo real.
Una empresa está buscando empleados de limpieza que quieran trabajar desnudos
Si eres de esas personas que les gusta andar desnudas por toda la casa, ¡este trabajo es para vos! Una empresa esta buscando gente de limpieza que quieran trabajar sin ropa, por 60 dólares por hora.
Naturist Cleaners, una compañía con sede en Londres, está buscando gente en todo el Reino Unido que esté dispuesta a trabajar un poco más a tiempo parcial en la limpieza de las casas de la gente, sin ropa. Continuar leyendo…