Los fanáticos de Harry Potter ahora pueden quedarse en una cabaña que luce como la sala común de Gryffindor, y se ve tan bien que incluso Snape estaría impresionado.
La cabaña no está ubicada dentro de un castillo, sin embargo, encontrarás la cabaña estilo sala común en Liverton, North Yorkshire, Reino Unido.
Con varios tonos de rojo y una llamativa chimenea, la cabaña parece la saliva de la habitación icónica donde personas como Harry, Hermione y Ron solían reunirse después de un largo día de lanzar hechizos y luchar contra él que no debe ser nombrado.
Llamada «Dormitorio», la cabaña tiene capacidad para seis personas y cuenta con seis camas individuales con gruesas cortinas rojas que las dividen a todas, como en las películas de Harry Potter.
Sin embargo, podría decirse que la cabaña es una mejora de la sala común de Gryffindor, ya que viene con su propia cocina totalmente equipada para autoservicio y un baño privado. La ducha incluso tiene una impresionante vidriera.
También es apto para perros, perfecto para que Hagrid lleve a Fang; sin embargo, con suerte dejará a gente como Aragog en casa.
La descripción en el sitio web de la cabaña dice:
Ideal para todos para garantizar unas vacaciones verdaderamente acogedoras, cómodas e inolvidables. Este alojamiento es para todos, incluidas familias numerosas o incluso para escaparse con un grupo de amigos y una cabeza de grupo para una aventura.
¡Esta cabaña verdaderamente mágica ha sido diseñada para replicar el dormitorio de la torreta del castillo en una escuela mágica a la que fue un niño mago en particular!
Completo con 6 acogedoras camas con dosel de tamaño individual, una gran pero acogedora chimenea, vidrieras y velas parpadeantes, realmente recuerda a un dormitorio mágico del mundo mágico.
Puede obtener más información sobre el «dormitorio» haciendo click aquí.