Si sos amante de los viajes y todo lo que se relacione con ello te fascina, te mostramos algunos objetos que te van a encantar, ya sea para regalárselo a un amigo viajero esta Navidad o para hacerte un excelente regalo a vos mismo!
1- Mapa para raspar
Un mapamundi para ir raspando los países que visitaste, no es genial? Además, cada vez te van a dar más ganas de seguir raspando! Una buena opción para nunca dejar de viajar.
2- Globo terráqueo de corcho
Otra forma de ir marcando los países a los que viajas de una forma súper canchera. Estos objetos, tanto el mapa como el globo, se pueden conseguir en páginas web de compraventa como Amazon o Mercado Libre (Argentina).
3- Batería portátil para el celular
Siempre es de gran ayuda tener uno en la mochila. Donde sea podés carga tu móvil, y no quedarte sin él en momentos en los que podés necesitarlo mucho.
4- Adaptador de corriente universal
Todos los enchufes del mundo en uno solo, eso es espectacular. Ya no más preocupaciones por si vamos a acertarle al enchufe correcto.
5- Funda para pasaporte
Varios diseños para darle color y ponerle onda a tus documentos viajeros. Las podés encontrar en las tiendas de objetos originales o también las podés conseguir via internet.
6- Diarios y libretas de viajes
Nos encanta llevar con nosotros un cuadernito o libreta para escribir sobre nuestros viajes. Momentos hermosos, tips que queremos recordar, direcciones o alguna anotación que nos van a hacer rememorar nuestros viajes por siempre.
7- Lonely Planet
Si ya sabés cuál va a ser tu próximo viaje o el de tu amigo al que le vas a hacer el regalo, lo mejor que podés hacer es comprar la guía con toda la información que vas a necesitar del lugar. Nada como una Lonely Planet para tu próximo destino.
8- Palo selfie
Si todavía no lo tenés, es hora de comprarlo. Te salvará si viajas solo o si no consigues a nadie para que te tome una foto.
9- Reloj con el mundo
Un diseño divino para los que amamos viajar. Un reloj que nos indica la hora con un avioncito que se va desplazando por el mundo!
10- Lay Bag
Algo nuevo y genial para nuestros viajes. Se trata de una bolsa que se infla solo con el viento y se transforma en un cómodo sillón! Lo podés usar para tomar sol, para meter al agua o para descansar donde sea. Para más info entrá a LayBag y conseguila para tu siguiente parada!