Los dos mochileros británicos que fueron atacados por un tiburón en Australia deben en facturas médicas más de 130.000 dólares.
Alistair Raddon, de 28 años, quedó sin un pie y Danny Maggs, de 22 años, sufrió laceraciones en la pierna después de que fueran atacados por un tiburón en las Islas Whitsunday de Queensland (Australia).
Como no cuentan con los fondos suficientes para poder saldar su deuda, decidieron armar una página para recibir donaciones. Ahí cuentan que su seguro médico solo les cubrió la asistencia médica inmediata.
Ambos hombres pueden necesitar ‘cirugías múltiples, terapia física y psicológica, prótesis y días perdidos del trabajo que no serán cubiertos por el estado o el seguro’.
La página, creada por Gail B, de Fitzroy, Victoria, Australia, tiene como objetivo recaudar 175.000 dólares.
La página dice: ‘Nos estamos acercando para pedir ayuda con donaciones de cualquier manera que pueda, no importa cuán grande o pequeño. Necesitamos asistencia para aliviar el dolor físico y el trauma del incidente y hacer todo lo posible para garantizar que ambos no sufran más. Todas sus donaciones y palabras amables significan mucho’.
Alistair y Danny habían estado participando en un crucero de un día en ZigZag cuando fueron a nadar en el agua. El martes 29 de octubre a las 10 am, según cuentan los testigos, un tiburón los atacó.
Los mochileros fueron trasladados en avión desde la playa de Airlie a un hospital en la ciudad de Mackay, alrededor de 70 kilómetros de distancia.