Los parques temáticos de Disney permitirán que el personal tenga tatuajes visibles y use disfraces de género neutro en un cambio de política para ser ‘más diverso e inclusivo’.
Una publicación en el sitio web de la compañía del presidente Josh D’Amaro dijo que las nuevas políticas ayudarán a crear ‘un lugar donde todos sean bienvenidos’ y resultarán en experiencias ‘más ricas y más personales’ para los visitantes del parque.
La publicación dice: «También estamos observando otras tradiciones, incluidas las políticas que guían cómo los miembros del elenco se presentan al trabajo.
«Nuestro nuevo enfoque proporciona una mayor flexibilidad con respecto a las formas de expresión personal que rodean los peinados, las joyas, los estilos de uñas y las opciones de vestuario que incluyen el género, y permiten los tatuajes visibles apropiados».
«Los estamos actualizando para que no solo sigan siendo relevantes en el lugar de trabajo actual, sino que también permitan a nuestros miembros del elenco expresar mejor sus culturas e individualidad en el trabajo».
«En el futuro, creemos que nuestro elenco, que está en el centro de la magia que vive en todas nuestras experiencias, puede brindar lo mejor del legendario servicio al huésped de Disney cuando tienen más opciones de expresión personal, creando más riqueza, más personal y más atractivo. experiencias con nuestros huéspedes «.
Disney ha tenido anteriormente reglas bastante estrictas sobre cómo se verían sus trabajadores: al personal ni siquiera se le permitía tener barba hasta 2012, por lo que este cambio para permitir tatuajes ‘apropiados’ y peinados con inclusión de género es un gran cambio para la empresa.
Junto con los cambios en la forma en que el personal puede vestirse y expresarse, D’Amaro también prometió hacer que las atracciones de los parques sean ‘más inclusivas’.
Escribió: «Estamos reinventando nuestras atracciones para que sean más inclusivas, como las próximas mejoras a Jungle Cruise y nuevas aventuras con la princesa Tiana».
«Celebramos las historias diversas e inspiradoras de nuestro elenco y fans con colaboraciones de creadores y experiencias emocionantes, como la exhibición El alma del jazz en Walt Disney World Resort».
D’Amaro terminó la publicación diciendo que Disney todavía tenía ‘más por hacer’ para ser más inclusivo.
«Esto es solo el comienzo mientras continuamos trabajando hacia un mundo al que todos pertenecemos, incluidos Parques, Experiencias y Productos de Disney más diversos e inclusivos», escribió.
«Hay más por hacer, pero estamos comprometidos a escuchar, aprender y realizar mejoras significativas».