Los residentes esta ciudad compraron toda la cerveza de los supermercados para que los visitantes no puedan tomar

Daniel Schäfer
Redactora Social
¡Valora esto!

Los residentes de una ciudad alemana se organizaron para comprar todo el stock de cerveza de los supermercados para que evitar que los asistentes a un festival de extrema derecha beban alcohol.

Un tribunal había impuesto una prohibición a la venta y posesión de alcohol en el Festival Shield and Sword en Ostritz, que comenzó el viernes, según los informes.

Los locales aún sospechaban que los asistentes podrían intentar comprar alcohol en los supermercados de la zona, así que intentaron «vaciar los estantes».

Un activista, Georg Salditt, le dijo a Bild: «El plan se diseñó una semana antes. Queríamos secar a los nazis. Pensamos que, si se avecinaba una prohibición del alcohol, vaciaríamos los estantes en el supermercado Penny».

image los vecinos de la localidad VRjNsuTfd 0x750 1
Daniel Schäfer

Otro local explicó a la televisión de ZDF por qué los asistentes al evento, a quienes la policía describió como neonazis, no fueron bienvenidos.

Ella dijo: «Para nosotros es importante enviar el mensaje de Ostritz de que hay personas aquí que no tolerarán esto, que dicen ‘tenemos valores diferentes aquí, estamos dando un ejemplo, que no es la imagen que domina la cobertura mediática«.

La policía de Sajonia también informó que había incautado más de 4.000 litros de cerveza de los que acudieron al evento el viernes.

Michael Kretschmer, el primer ministro del estado de Sajonia, dijo a la agencia de noticias DPA: «Estoy muy impresionado de cómo en una ciudad tan pequeña … los ciudadanos se ponen de pie para dejar en claro que aquí no son bienvenidos extremistas de derecha».

Abuelitas celebran sus 30 años de amistad tatuándose lo que más aman compartir: dos vasos de cerveza

image amigas

Las amamos: en Brasil dos abuelitas que cumplieron 30 años de amistad, Ilda, de 70 años, y Therezinha, de 66, decidieron inmortalizar la amistad con un tatuaje.  

Es así que las abuelas decidieron ir a un salón de tatuajes y tomadas de la mano les tatuaron dos vasos de cerveza. De acuerdo con Thiago de Oliveira, dueño del estudio y nieto de una de las abuelas, las dos tatuaron la cerveza porque la bebida acompañó a las dos en varios momentos de la vida. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *