La marca fundada en 1854 por el empresario y diseñador francés Louis Vuitton anunció la apertura de un café bautizado como Le Café V y un restaurante nombrado como Sugalabo Vestarán.
Ambos podrán ser visitados y disfrutados a partir del sábado 15 de febrero por los fanáticos de esta casa en Osaka, la gran ciudad portuaria y centro comercial de la isla de Honshu, en Japón. Puntualmente, ambas propuestas están ubicadas en la tienda insignia de Louis Vuitton, con un exterior inspirado en la fisonomía de veleros, que reflejan la historia de esta ciudad portuaria, una de las más importantes de Japón:
Pero eso no es todo, además y según ha indicado Hypebeast, la empresa central de Vuitton, LVMH, también tiene en mente abrir un local del famoso restaurante italiano Langosteria en París.
En cuanto al bar Le Café V, esta construcción comprenderá la presencia de una amplia terraza, y estiman que estará abierto de día y también por la noche. El restaurante Sugalabo V, tendrá capacidad para un número selecto de invitados y el proceso de reserva aún se mantiene en secreto (pero, según estiman, será prioritario para los compradores fieles de la marca).
De por sí, la urbe japonesa presentará un gran e imponente atractivo con la presencia de la tienda de Louis Vuitton, ya que a partir de ahora no será solo la tienda de compras, sino que también se suma un exclusivo espacio gastronómico para conocer.
Este lujoso hotel en París ha sido reconocido como ‘el mejor del mundo’, según los World Travel Awards
Se trata de un complejo de alojamiento cinco estrellas, desarrollado dentro de un palacio modernista.
Situado sobre la avenida Kléber, en pleno centro de París, Francia, el hotel bautizado como The Peninsula Paris ha sido reconocido como el ‘Mejor hotel de lujo de 2020’, según la premiación World Travel Awards.
El origen de este hotel se remonta al año 1864, cuando un diplomático ruso construyó durante 36 años lo que se convertiría en la residencia oficial de Isabel II en su exilio tras el triunfo de la Revolución Gloriosa. La soberana, acogida en 1868 por Napoleón III y su esposa, Eugenia de Montijo, rebautizaron el hotel Basiliewski con el nombre de palacio de Castilla. Fue dispuesto como hogar hasta 1904, el año de su muerte. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más lugares increíbles para visitar, ¡síguenos en Instagram!