En Fort Worth, Texas, las calles se llenaron de color gracias al trabajo de la artista profesional Jan Riggins, quien junto a su hija de 13 años Olivia realizaron verdaderas obras de arte con increíbles dibujos tridimensionales.
Recientemente, Riggins ha llevado su talento al aire libre en una serie de coloridas representaciones con tiza que hace junto a su talentosa hija. La mujer se especializa en retratos de animales con una gran variedad de materiales, incluyendo acuarela y óleo.
Madre e hija utilizan sus manos y notables habilidades para representar animales realistas, como ranas y orcas, así como alucinantes ilusiones de pompas de jabón y envoltorios de dulces.
Para producir su impresionante arte, Jan Riggins primero dibuja el boceto inicial y lo llena con una base negra. Luego, ella y Olivia agregan capas de color con tiza.
El dúo pasa horas refinando su trabajo hasta que están satisfechas con los resultados. Y, dado que la tiza se lava con la lluvia, Jan y Olivia se aseguran de publicar los productos terminados en línea para que los fanáticos puedan examinar su amplia galería de arte callejero antes de que desaparezcan.