El gesto amable de una madre se volvió viral, después de que uno de los ‘beneficiarios’ decidiera compartirlo en Facebook. La mujer robó los corazones de los pasajeros del avión después de darles una notita y golosinas a todas las personas que volarían junto con ella y su bebé.
Ante el temor de que su hijo llorara durante el vuelo, debido a que era su primera vez en un avión, decidió prevenir a sus compañeros de viaje.
La madre armó 200 bolsas de dulces, junto con una nota que explicaba su situación: «Hola, soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy voy a ir a los Estados Unidos con mi mamá y mi abuela a visitar a mi tía. Estoy un poco nerviosa y asustada porque es mi primer vuelo en mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Intentaré ir en silencio, aunque no puedo hacer ninguna promesa. Por favor discúlpame. ¡Mi mamá preparó una pequeña bolsa de regalos para ti! Tiene algunos caramelos y tapones para los oídos. Por favor, úsalo cuando haya demasiado ruido por mi culpa. Disfruta tu viaje, gracias».
Instantaneamente todas las personas a bordo se conmovieron con el gesto. Pero su sorpresa fue todavía mayor al finalizar el vuelo, ya que el bebé no hizo ningún tipo de ruido durante el vuelo.
Estos conejos gigantes trata a la nueva bebé como si fuera suya
Una pareja en Wisconsin (Estados Unidos) llevaron a casa a su nueva bebé y sus dos conejos gigantes la acogieron de inmediato en la familia. Tanto así que piensan que es de ellos.
Jenn Eckert dio a luz a su hija, Bailey, en junio del año pasado y supo de inmediato que sus conejos, Alfie y Amelia, se convertirían en mejores amigos con su nueva incorporación. Continuar leyendo…