Un hombre de Nueva Jersey decidió llevar a su familia en un roadtrip de más de 1600 kilómetros cuando se canceló su vuelo.
Nathan Montanez acababa de dejar a su esposa y sus dos hijos en el aeropuerto para comenzar su viaje a Disney World, pero United Airlines canceló su vuelo a Florida y cualquier cambio de reserva significaba que no podrían salir de vacaciones durante dos días.
Jill Tobin-Montanez le dijo a GNN que había estado planeando este viaje durante meses. Nathan, que trabaja en operaciones de la cadena de suministro, tenía que trabajar, así que ni siquiera iba a hacer el viaje. 15 minutos antes de la salida, se canceló el vuelo y no hubo opciones de boletos por días.
“Les expliqué a mis hijos que a veces la vida te da limones, y que volveríamos a intentar llegar a Disney en otro momento”, recordó.
De repente, el esposo de Jill le envió un mensaje diciéndole que estaba de regreso en el aeropuerto y que deberían reunirse con él afuera.
“Cuando subimos al auto, todos derrotados, preguntó si estábamos listos para partir. Dijimos ‘sí’, pensando que nos íbamos a casa. Luego nos dijo que nos preparáramos para un largo viaje”.
«Luego puso la canción ‘On the Road Again’ en la radio y nos dijo que nos llevaría a Disney».
Nathan procedió a conducir 17 horas seguidas para no perderse un día en Magic Kingdom.
El automóvil se detuvo en Orlando poco después de la medianoche, dio la vuelta solo unas horas más tarde y se dirigió de regreso a Nueva Jersey para poder ir a trabajar el martes, solo faltaba un día.
“¡Este papá es nuestra roca!”, exclamó Jill.
“No mucha gente en este mundo haría eso. Y los niños aprecian absolutamente lo que hizo por ellos”.
“No han dejado de hablar de él”, escribió en un correo electrónico, firmando como “¡la esposa de un padre increíble!”