La mansión de “El Padrino” está ahora disponible en Airbnb: cómo es por dentro

Godfather Airbnb - 01 - Exterior Home - Credit Marc McAndrews
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Un espacio en Airbnb que no te vas a querer perder y justo a tiempo para el 50° aniversario de “El Padrino”: la mansión de Staten Island -cuyo exterior es protagonista en el clásico de 1972-, está ahora disponible en Airbnb.

Hasta cinco invitados tendrán acceso privado a la increíble mansión de más de 580 metros cuadrados durante el mes de agosto. Construido en 1930, el espacio cuenta con una gran variedad de actividades e instalaciones para el verano europeo, entre las que destacan una enorme piscina de agua salada, un bar en el sótano, una sala de juegos y un gimnasio.

Visitando airbnb.com/thegodfather podrás obtener más información: la reserva para esta estancia estará disponible a partir del miércoles 27 de julio a las 10:00 PM (horario Argentina). Para aquellos que quieran celebrar de otra manera el 50 aniversario de este clásico, podrán disfrutar de la película en 4K, a través de paramnt.us/TheGodfather50.

La mansión de El Padrino está ahora disponible en Airbnb: cómo es por dentro
La mansión de “El Padrino” está ahora disponible en Airbnb: cómo es por dentro

La mansión de “El Padrino” está ahora disponible en Airbnb: ¿Cómo es el lugar?

«Construida en 1930, nuestra encantadora pero amplia casa de 6,248 pies cuadrados ha sido renovada y modernizada por completo, sin dejar de ser reconocible desde el exterior por su aparición en la película «El Padrino» de 1972″, indican sus anfitriones a través de la publicación de la propiedad en Airbnb.

Hasta cinco huéspedes podrán alojarse en esta casa familiar para disfrutar de una estadía prolongada este verano: la reserva se abre a la 1 p.m. ET el miércoles 27 de julio para una estadía de 30 noches desde el próximo 1° al 31 de agosto.

Durante su estadía, los huéspedes tendrán acceso privado a la grandeza de la mansión, que incluye cinco habitaciones y siete baños que son ideales para dos adultos y tres niños. También cuentan con muchas actividades y comodidades en el lugar, que incluyen una gran piscina de agua salada, un pub en el sótano, una sala de juegos y un gimnasio.

image El Padrino Godfather Airbnb 04 Exterior House Pool Credit Marc McAndrews
image El Padrino Godfather Airbnb 06 Pool Credit Marc McAndrews
image El Padrino Godfather Airbnb 07 Living Room 2 Credit Marc McAndrews
image El Padrino Godfather Airbnb 14 Basement Bar Credit Marc McAndrews
image El Padrino Godfather Airbnb 05 Office Desk Credit Marc McAndrews
image El Padrino Godfather Airbnb 10 Dining Room Credit Marc McAndrews
image El Padrino Godfather Airbnb 03 Bedroom Credit Marc McAndrews
image El Padrino Godfather Airbnb 08 Kitchen Credit Marc McAndrews

Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Staten Island. Habrá limpiadores de casas programados (una vez a la semana los jueves), limpiadores de piscinas (dos veces a la semana) y paisajistas (una vez a la semana los jueves o viernes dependiendo del clima) en el sitio.

A tener en cuenta: los propietarios dispondrán de un acceso limitado a los armarios en el sótano y el ático. Todos los demás espacios estarán disponibles para su uso: «Esta es nuestra casa familiar, así que lea atentamente las reglas de la casa antes de solicitar la reserva. Estamos ubicados en un vecindario tranquilo, así que por favor, no se permiten invitados externos o adicionales en ningún momento», indicaron.

Otros aspectos para tener en cuenta: aquellos que deseen reservar deben tener en cuenta que las reglas de esta estadía requieren un cumplimiento estricto de las pautas locales de COVID-19. Es decir, el personal en el sitio seguirá las pautas locales, estatales y federales aplicables, así como las Prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluyen usar una máscara y practicar el distanciamiento social cuando lo exijan las leyes o pautas locales, y cumplir con nuestro proceso de limpieza mejorada de cinco pasos.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *