Muchas personas de todo el mundo ‘sufrieron’ cuando McDonald’s anunció que tendría que cerrar temporalmente sus sucursales, en un intento por ayudar a detener la propagación de Covid-19.
Para darles un mimo a todos sus clientes, la famosa cadena de hamburguesas compartió la receta de su icónica salchicha y huevo McMuffin, para que todos puedan hacerlo en su casa.
La idea es que te acomodes a lo que tengas en tu cocina, y si te paflta algún ingrediente lo reemplaces por otro. Hay que ponerse creativos en esta cuarentena.
Para crear su propia obra maestra, necesitará magdalenas inglesas, carne de salchicha, huevos, rebanadas de queso amarillo y papa.
Luego puede comenzar a preparar su McMuffin usando el método a continuación: incluso hay una receta para una hash brown, si te apetece hacerlas como acompañamiento.
Acá te dejó la ficha de la receta
McDonald’s separa, por primera vez en la historia, sus arcos de oro en un acto de solidaridad contra el coronavirus
A principios de esta semana, el director creativo con sede en Eslovenia, Jure Tovrljan, reinventó los logotipos de marcas famosas como Nike, Starbucks y Mastercard a la luz de la pandemia de coronavirus. Pero McDonald’s modificó su marca icónica, los arcos dorados, de verdad.
La agencia DPZ & T se asoció con McDonald’s Brazil para reconcebir lo sarcos de oro en forma separada para alentar a los consumidores a mantenerse seguros a través del distanciamiento social. Según la tienda, el movimiento tiene la intención de transmitir la idea de que estamos “separados por un momento para que siempre podamos estar juntos”. Continuar leyendo…