McDonald’s separa, por primera vez en la historia, sus arcos de oro en un acto de solidaridad contra el coronavirus

20200320_mSeparated_3x2 (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

A principios de esta semana, el director creativo con sede en Eslovenia, Jure Tovrljan, reinventó los logotipos de marcas famosas como Nike, Starbucks y Mastercard a la luz de la pandemia de coronavirus. Pero McDonald’s modificó su marca icónica, los arcos dorados, de verdad.

La agencia DPZ & T se asoció con McDonald’s Brazil para reconcebir lo sarcos de oro en forma separada para alentar a los consumidores a mantenerse seguros a través del distanciamiento social. Según la tienda, el movimiento tiene la intención de transmitir la idea de que estamos «separados por un momento para que siempre podamos estar juntos».

Aunque en los restaurantes mismos los arcos siguen siendo los mismos, la nueva versión «distanciada» ahora aparece en todas las cuentas sociales brasileñas de la marca, incluidos Instagram, Facebook y Twitter.

https://www.instagram.com/p/B977zvpB1KF/

La medida se produce justo antes de que Arcos Dorados, la franquicia independiente más grande de McDonad en el mundo, cierre sus comedores en Brasil el lunes. McDonald’s tiene más de 1000 restaurantes en el país y continuará sirviendo a los clientes a través de entregas y autoservicio.

Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo para Coronavirus

image dybalacoronavirus

Paulo Dybala, futbolista del seleccionado argentino y la Juventus de Italia, y Oriana Sabatini confirmaron hace minutos que dieron positivo para coronavirus. Los dos lo anunciaron a través de sus cuentas personales de Instagram.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el ex atacante de Instituto de Córdoba en su cuenta de Instagram. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *