El usuario de Reddit @ThaGza, publicó un video con el título «Mi abuelo se zambulle en el agua en su 102 cumpleaños».
Mientras estaba en un viaje en bote con su familia, el centenario Franklin Estes imaginaba nadar, pero en lugar de usar la escalera para bajar, en cambio, decidió simplemente zambullirse directamente para sorpresa de todos.
En las imágenes se puede escuchar a los miembros de la familia de Franklin gritando repetidas veces «de ninguna manera» mientras se ríen, completamente desconcertados por lo que acaba de suceder.
Franklin es muy activo. Vive solo en su propia casa, corta el césped con una cortadora de empuje, planta flores, cocina sus propias comidas, se sube al tejado para limpiar las canaletas y todavía maneja. ¡De hecho, se quebró y compró un auto nuevo el año pasado!
Para su 101º cumpleaños, lo llevaron a andar en caballo. Y para sus 103, se quiere tirar de un avión con un paracaídas.
Le pidió a un abuelo que grabe su propuesta de matrimonio pero este acabó grabándose a sí mismo
John Hart, un exfotógrafo de 71 años, viajó junto a su nieto, Jamie Hart y su novia al parque Sandia Peak Tram en Albuquerque, Nuevo México.
La familia se encontraba dando un paseo cuando se encontró con un hombre que estaba a punto de proponerle matrimonio a su novia. El joven le pidió a Hart que por favor tomara un video del momento para poder guardar por siempre ese recuerdo, pero el plan no salió según lo esperado. Continuar leyendo…