Miles de Santa Claus irán de bar en bar por todo Londres hasta emborracharse

Autor: Steven Rhodes
Redactora Social
¡Valora esto!

SantaCon regresa a Londres este fin de semana. Es una excelente excusa para disfrazarse de Papá Noel y pasear por Londres disfrutando y emborrachándose.

El evento anual se ha convertido en una tradición para muchos. Y la edición de este año será el próximo sábado 8 de diciembre, desde las 11.00 hasta las 17.00 horas.

¿Dónde está la ruta SantaCon 2018?

coming to town

Esto será un misterio hasta el día anterior al evento, aunque hay dos este año debido a la demanda popular. Una está al norte del río y otra al sur, se debe elegir instintivamente, y hay que esperar al viernes 7 para recibir un mail con la ruta.

¿Necesita un boleto para SantaCon 2018?

Santacon 2011 - Just Say 'Ho' - 05

Hay que registrarse y comprar un boleto, el cual tiene un valor que va desde 5 hasta 22 libras. Todos los ingresos se destinan a la organización benéfica Christmas for Kids, con sede en Londres, que lleva espectáculos navideños interactivos a los hospicios para niños, de forma gratuita, todos los años.

La ropa de Navidad es obligatoria. Un sombrero de Santa no es suficiente. No importa cual sea la versión de Santa o de cualquier personaje navideño que se elija, pero se tiene que estar disfrazado de pies a cabeza.

Esta fiesta está muy asociada con la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) porque ahí fue en donde comenzó inicialmente, pero no se realiza más (por el descontrol). Así que, al igual que en Londres, se hace en muchas ciudades al rededor del mundo.

Maestra les dijo a sus alumnos de 6 años: “Santa no es real y sus padres ponen sus regalos debajo del árbol”

image mike arney 174173 unsplash
Photo by Mike Arney on Unsplash

Los papás de los niños que asisten a la Escuela Cedar Hill, en Montville en Nueva Jersey (Estados Unidos), se encuentran indignados después de que una maestra se encargara de matarles toda la ilusión al rededor de Navidad.

Y es que el viernes pasado, cuando comenzaron a conversar de que las vacaciones de invierno se acercaban, muchos de los pequeños comenzaron a transmitir su emoción por Navidad. Y ahí fue cuando ella se encargó de decirles: “Santa no es real y los padres simplemente compran regalos y los ponen debajo del árbol”.

Ella comenzó a destruir toda la magia que envuelve a  la celebración, descartando la idea de Papá Noel y despreciando muchas otras tradiciones festivas. Continuar leyendo…

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *