Hay una nueva versión de Monopoly que trae metanfetamina y crimen a la mesa. Se trata de la edición de Breaking Bad.
En lugar del perrito y la bota, los jugadores podrán elegir el sombrero de Heisenberg, la campana de Tio, un barril de dinero, una máscara de gas, un oso de peluche rosa o un RV como su contador. Las casas se conocen como ‘Casas de tiendas de campaña’ y los hoteles como ‘SuperLabs’, mientras que la junta presenta ubicaciones como Los Pollos Hermanos, El compuesto del tío Jack, la Escuela secundaria JP Wynne y la Casa Schrader.
Se recomienda que los jugadores sean mayores de 17 años.
Una descripción del juego dice: «¡Los jugadores querrán ‘caminar ligeramente’ para comprar, vender e intercambiar propiedades para ser el último en esta versión riesgosa de Monopoly basada en la exitosa serie de Breaking Bad de AMC!
«Las ubicaciones y tokens familiares basados en elementos icónicos del programa como Heisenberg Hat, RV, Tio’s Bell y más llevarán a los fanáticos a través de la sórdida evolución de Walter White y su propio plan capitalista».
El juego ha sido lanzado por USAopoly, licenciatario de Hasbro, y desafortunadamente actualmente solo está disponible en los EE. UU., a un precio 39.99 dólares. Seguramente en pocos días lo podramos comprar a través de Amazon.
La versión Monopoly de ‘Stranger Things’ ya está a la venta
No hay una señal más clara de que una película o serie se ha convertido en un verdadero éxito que cuando se transpone a un tablero de Monopoly.
Los creadores, Hasbro, le han dado un cambio de imagen al juego, transportando a los jugadores a Hawkins para alimentar su hambre por todas las cosas más extrañas. Las casas y hoteles habituales se reemplazan con escondites y fortalezas (que brillan en la oscuridad), mientras que las cartas de probabilidad se han cambiado por cartas de luz parpadeante.
Una descripción del juego dice: “En este juego de Monopoly inspirado en la serie original de Netflix, Stranger Things, Will Byers ha desaparecido”. Continuar leyendo…