El Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida, ha sido apodado durante mucho tiempo «El lugar más mágico de la Tierra», pero para una esposa y madre británica, fue todo lo contrario.
En unas vacaciones familiares en Disney World, la madre británica Natalie, su esposo, su hijo y una de las niñeras de la familia pasaron un día en Magic Kingdom. Todo parecía estar bien hasta que Natalie comenzó a mirar más de cerca una foto de la atracción Splash Mountain en Frontierland.
En lugar de la foto de PhotoPass que muestra una expresión graciosa en el rostro de un miembro de la familia o la mirada de terror en el rostro de un invitado desprevenido mientras experimenta la caída de 5 pisos en Splash Mountain por primera vez. La foto mostraba algo más aterrador que la caída de 15 metros en la famosa atracción acuática: le confirmó a Natalie que su esposo y la niñera de la familia estaban involucrados en una relación extramatrimonial.
Natalie publicó un video en línea que desde entonces ha sido eliminado, Natalie detalló su experiencia al revisar fotos antiguas y descubrir la indiscreción mientras miraba específicamente las fotos de las vacaciones familiares en Disney.
En el clip, Natalie compartió una foto de su ex esposo con su niñera, y está claro que se están acurrucando juntos durante el viaje. Natalie y su hijo estaban sentados en la primera fila, mientras que el esposo de Natalie y la niñera estaban sentados detrás de ellos en la segunda fila del paseo en canal de troncos icónico de Magic Kingdom, Splash Mountain.
“Fuimos a Disney [World] en Orlando y llevamos a la niñera con nosotros para ayudar con los niños… No al esposo”, publicó Natalie como leyenda de su video. “Estaba revisando fotos antiguas y encontré más de una donde estaban demasiado cerca”.
Después de que Natalie publicó el video en línea, la niñera de la familia solicitó una orden de restricción en su contra. Pero el caprichoso exmarido de Natalie ha sido «encantador y arrepentido» desde que la pareja se separó, según Natalie.
Natalie y su esposo se divorciaron, pero más tarde, Natalie compartió otro video, esta vez explicando que la niñera se mudó a la casa que una vez compartieron Natalie y su esposo. También dijo que la niñera había presentado una denuncia policial contra Natalie.
También contó que la niñera acababa de dar a luz al primer bebé de la pareja.
“Mi ex esposo en realidad ha sido bastante encantador y arrepentido, y simplemente dulce considerando la situación”, dijo Natalie en una publicación. Pero, dice, la niñera ha «sido todo lo contrario».
La madre despreciada dice que la niñera le manda mensajes horribles y que le han prohibido ir a su antigua casa a recoger a sus hijos.
“De hecho, presentó un informe policial en mi contra al comienzo de todo esto”, dijo Natalie.
En una nota positiva, Natalie dijo que finalmente pudo convencer a la niñera de que retirara los cargos en su contra, pero también dijo que desearía que su exmarido y su niñera hubieran sido honestos sobre su relación.
Al menos Natalie tenía la magia de las fotos de Disney PhotoPass para aclararle las cosas.
“Al final del día, si realmente se aman, acaban de tener un bebé juntos, entonces, ¿quién soy yo para evitar que estén juntos?”. dijo Natalia. “La forma en que se manejó fue tan incorrecta, y su actitud hacia mí es tan incorrecta”.
Aquí está la esperanza de que el próximo viaje de Natalie a Disney World realmente traiga magia para ella y sus hijos.