Una mujer murió después de caer accidentalmente del borde de un acantilado mientras buscaba un baño.
Una investigación sobre la muerte de Faye Reed, de 22 años, reveló que la joven había viajaba en coche con sus amigos el 25 de marzo cuando de repente se detuvieron en Beachy Head en East Sussex (Inglaterra) para poder salir y buscar un baño.
Charmane Dixon, Nicole Davies y Reed estaban en un automóvil conducido por Rayan Kalhei cuando le pidieron que se detuviera para que ella pudiera ir al baño, informó el Eastborne Herald.
Sin embargo, como era de noche, Reed no vio el borde del acantilado y tropezó con él.
Sus amigos dijeron que escucharon un grito y se dieron cuenta de que se había caído del acantilado. Llamaron a la policía que llegó para encontrar a los devastados amigos «gritando el nombre de la señorita Reed, buscándola».
Se enviaron helicópteros guardacostas y su cuerpo fue encontrado más tarde.
Dixon dijo que las mujeres habían bebido ‘pequeñas cantidades de vodka y ginebra’. Un informe de toxicología descubrió que tenía una pequeña cantidad de alcohol en su sistema.
Dixon dijo: «Los tres salimos del auto y comenzamos a caminar para encontrar un lugar a donde ir. Estaba muy oscuro. Faye estaba frente a mí y la escuché gritar y luego desapareció».
Kalhei permaneció en el auto y dijo que una de las mujeres corrió para contarle sobre el accidente.
Su desconsolado padre Trevor dijo: «Fue un privilegio y un honor ser su padre. Era hermosa, mi orgullo y alegría. Tenía muchos amigos, pero siempre venía a verme. Ella me había visitado la noche antes de salir con sus amigos».
Es criticado por compartir un video en el que se puede ver a su esposa cayendo de un ‘acantilado’
Las imágenes en las que se puede ver a una mujer cayendo de un “acantilado”, mientras ella y su esposo caminan por un sendero en Hawái (Estados Unidos), se hicieron virales.
Sin embargo, el video no se hizo viral porque tratarse de una caída dramática, sino por el título engañoso de “caerse de un precipicio” hace que parezca más “afortunado de estar vivo”.
Sin embargo, si miras el video, verás que definitivamente estaba lejos de lo que el título ofrecía.
El video está acompañado con una descripción que dice: ‘ADVERTENCIA: Lo siguiente puede contener elementos no adecuados para algunas audiencias. Se aconseja la discreción de los padres y del espectador’. Continuar leyendo…