A diferencia de la mayoría de las personas, Jane Dodd, de 25 años, no tuvo que lidiar con una foto terrible cuando renovó su licencia de conducir, ¡porque no estaba en la foto!
En cambio, cuando la residente de Tennessee (Estados Unidos) recibió su nueva licencia después de renovarla en línea, su foto de identificación había sido reemplazada por una foto de una silla.
Si bien eso probablemente haría que algunos cuestionaran su existencia, o se preguntaran si en realidad son un fantasma o un vampiro o algo similar, hay una explicación mucho menos sobrenatural: la silla fue la última foto tomada por error y guardada en el archivo de Dodd a último momento.
Dodd le dijo a WKRN: «Estaba con mi mamá e íbamos a almorzar y le dije: ‘Tienes que ver esto, esto no está bien'».
«La señora del DMV realmente no me creyó cuando le dije: ‘Oye, necesito que me arreglen la licencia’. Luego lo buscó en el sistema y dijo: ‘Oh, necesito a mi gerente para esto'».
Afortunadamente, el DMV actuó rápidamente para arreglar las cosas para la señorita Dodd.
Wes Moster, director de comunicaciones del DMV, dijo en un comunicado: «Cuando el cliente renovó recientemente su licencia de conducir en línea, recibió una imagen de una silla porque esa fue la última foto que se tomó en el archivo.
«Cuando el Departamento se enteró de su situación, inmediatamente arreglamos las cosas con el cliente y le proporcionamos una licencia con su foto real y hemos abordado esta situación internamente».
Por más inconveniente que haya sido durante un tiempo, Dodd realmente piensa que todo es divertido. Y ella no es la única.
Ella dijo: «Mi jefe piensa que es más divertido que nadie. Estaba en el trabajo el viernes y él señaló una silla fuera de la puerta de su oficina y dijo: ‘Pensé que eras tú, lo saludé esta mañana’ y yo dije , ‘Gracias’.»