Una mujer en Carolina del Norte estuvo feliz de reencontrarse con su perro después de que lo subieran en el vuelo equivocado.
Amber Dalton estaba iba a volar en un vuelo de American Airlines desde San Francisco a Raleigh con su perro, Bestia, la semana pasada. Aunque Dalton logró llegar a su destino sin ningún problema, su caniche de 5 kilos estaba perdido.
Según Fox News, Dalton tenía programado volar a Raleigh con una escala en Chicago. Sin embargo, un empleado de la aerolínea le dijo que su vuelo a Chicago no podía transportar animales. Por lo que Dalton decidió cambiar su ruta y reservó un vuelo a Dallas para que pudieran viajar juntos.
Sin embargo, los planes de alguna manera se confundieron y Beast terminó volando a través de Chicago. Cuando Dalton fue a buscar a su perro a Raleigh, no lo encontraron por ninguna parte. Pasaron horas antes de que se notificara a Dalton que Beast había volado de alguna manera hasta Filadelfia, a unos 672 kilómetros de Raleigh.
Un portavoz de American Airlines le dijo a NBC Los Ángeles: «Un conflicto en el enrutamiento y las políticas de nuestros clientes hizo que mantuviéramos a sus mascotas una noche en Filadelfia en un hotel para mascotas local».
La aerolínea voló Bestia de Filadelfia a Raleigh al día siguiente y luego un miembro del personal lo llevó a Roanoke, donde vive Dalton.
American Airlines compensó a Dalton devolviéndole las tarifas de transporte de mascotas, tarifas de equipaje y le regaló un cupón de vuelo.
Compró un avión para rescatar a cientos de perros a punto de ser sacrificados
Paul Steklenski, un veterinario de 45 años del ejército estadounidense, aprendió a volar y compró su propio avión, de 70.000 dólares, para poder rescatar a cientos de perros que se encontraban en lista de espera para ser sacrificados. Continuar leyendo…