Mujer se reencontró con su perro después de que se perdiera en un vuelo de American Airlines

Photo by April Walker on Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Una mujer en Carolina del Norte estuvo feliz de reencontrarse con su perro después de que lo subieran en el vuelo equivocado.

Amber Dalton estaba iba a volar en un vuelo de American Airlines desde San Francisco a Raleigh con su perro, Bestia, la semana pasada. Aunque Dalton logró llegar a su destino sin ningún problema, su caniche de 5 kilos estaba perdido.

Según Fox News, Dalton tenía programado volar a Raleigh con una escala en Chicago. Sin embargo, un empleado de la aerolínea le dijo que su vuelo a Chicago no podía transportar animales. Por lo que Dalton decidió cambiar su ruta y reservó un vuelo a Dallas para que pudieran viajar juntos.

N771AN (American Airlines)

Sin embargo, los planes de alguna manera se confundieron y Beast terminó volando a través de Chicago. Cuando Dalton fue a buscar a su perro a Raleigh, no lo encontraron por ninguna parte. Pasaron horas antes de que se notificara a Dalton que Beast había volado de alguna manera hasta Filadelfia, a unos 672 kilómetros de Raleigh.

Un portavoz de American Airlines le dijo a NBC Los Ángeles: «Un conflicto en el enrutamiento y las políticas de nuestros clientes hizo que mantuviéramos a sus mascotas una noche en Filadelfia en un hotel para mascotas local».

La aerolínea voló Bestia de Filadelfia a Raleigh al día siguiente y luego un miembro del personal lo llevó a Roanoke, donde vive Dalton.

American Airlines compensó a Dalton devolviéndole las tarifas de transporte de mascotas, tarifas de equipaje y le regaló un cupón de vuelo.

Compró un avión para rescatar a cientos de perros a punto de ser sacrificados

image 37914065 1135253663281599 1303070855445610496 o
Autor: justaguywhofliesrescue

Paul Steklenski, un veterinario de 45 años del ejército estadounidense, aprendió a volar y compró su propio avión, de 70.000 dólares, para poder rescatar a cientos de perros que se encontraban en lista de espera para ser sacrificados. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *