Una mujer quedó atónita cuando descubrió que su ex novio, quien le dijeron que había muerto, estaba trabajando en un restaurante que visitó.
La novia, llamada Rachel, y el novio, que no será nombrado por razones legales, tenían 18 y 21 años respectivamente cuando comenzaron a salir.
A los pocos meses de su relación, regresó a casa de una noche de fiesta con una fractura en la mano que le impidió trabajar como chef en un pub local. Le pidió a Rachel que le prestara 680 dólares para llegar a fin de mes.
Tiempo después, la pareja se separó y solamente recuperó 204 dólares antes de que su ex novio desapareciera. En total, entre ella y sus amigos, calcularon que el chico debía más de 1.500 dólares.
Al principio, le dijeron que había ido a rehabilitación, pero al poco tiempo, un amigo mutuo de la pareja, le dijo que su ex había muerto, según MailOnline. Ella explicó:
«Suena estúpido en retrospectiva, pero no tienes ninguna razón para cuestionarlo. Si te llamaran y te dijeran que tu madre ha muerto, no dirías, ‘dame un certificado de defunción'».
La madre del hombre le había explicado a la gente que su hijo fue asesinado porque estaba en deuda con una pandilla.
Luego, dos años después de enterarse de la ‘muerte’, Rachel y su amiga fueron a un restaurante donde trabajaba el hermano de su ex novio.
Ella le preguntó a la camarera si él estaba trabajando y ella respondió: «No, pero su hermano sí», y continuó diciendo el nombre del antiguo novio de Rachel. Ella dijo que «acaba de entrar en estado de shock».
Rachel preguntó si podía ver a su ex, justo antes de que el gerente se acercara a su mesa y les dijera que por favor se retiraran del lugar.
La joven llamó a la policía, con la esperanza de recuperar el dinero que todavía le debía, pero le dijeron que como todo fue de palabra no se podía hacer nada.
Más tarde recibió un mensaje de la madre de su ex novio diciéndole que debido a la «escena» que había hecho en el restaurante el chico había perdido su trabajo.
Esa no fue la última vez que se vieron, algunos años más tarde se lo encontró en otro restaurante. Rachel le preguntó sobre el dinero que dice que le debía y pero él dijo que no la conocía y negó todo.
Grabó un mensaje de despedida en chiste cuando se perdió durante una excursión y fue encontrado muerto
Gabriele Puccia, un joven italiano de 27 años, estaba haciendo una excursión por las montañas de Verona, cuando de repente se perdió. Él pensando que era algo pasajero, decidió grabar en broma un video de despedida… lo que nunca imaginó es lo que sucedería después.
En el video el joven confiesa que subestimó las trampas de la primera excursión de su vida, que estaba haciendo entre Alta Valpolicella y Lessinia. Partiendo de Limone sul Garda, donde pasaba unos días de descanso, quería llegar al puente tibetano de Val Sorda, pero nunca llegó. Estuvo perdido en el bosque, vagando por horas.
“Estacioné el auto, no recuerdo dónde, porque no puse el puntero en los mapas: en lugar de subir al puente, sigo bajando en este valle. Hasta que haya buen tiempo, tal vez pueda encontrar el camino de regreso”, explica el chico, admitiendo que había perdido completamente el rumbo. Continuar leyendo…