Murió abruptamente el único hombre que sabía la contraseña de 190 millones dólares en criptomonedas

1517240716_774042_1517241176_noticia_normal
Redactora Social
¡Valora esto!

El mayor intercambio de criptomonedas de Canadá, Quadriga, debe presentarse en la corte el martes, ya que busca la protección de los acreedores tras la repentina muerte de su fundador y director ejecutivo en diciembre y la falta de 190 millones en criptomonedas.

Quadriga debe 70 millones de dólares y una cantidad adicional de criptomoneda valorada en aproximadamente 180 millones, según los precios del mercado en diciembre.

En diciembre, el fundador, director ejecutivo y director único de Quadriga, Gerald Cotten, murió repentinamente, según se publicó en su sitio web y en su página de Facebook.

«Un líder visionario que transformó las vidas de quienes lo rodean, Gerry murió debido a complicaciones con la enfermedad de Crohn el 9 de diciembre de 2018 mientras viajaba a la India, donde estaba abriendo un orfanato para brindar un hogar y un refugio seguro para los niños necesitados». dijo la compañía.

image bitcoin

Los archivos de la corte muestran que después de su muerte, los empleados de Quadriga no han podido localizar o acceder a las criptomonedas por un valor aproximado de 190 millones. Los empleados intentaron acceder a la criptomoneda dentro de las billeteras «frías» de Quadriga, un sistema que almacena las criptomonedas sin conexión para evitar la piratería, como en dispositivos USB o hardware electrónico no conectado a Internet.

Jennifer Robertson, la esposa de Cotten, dijo que no estaba involucrada en el negocio mientras él estaba vivo y que la computadora portátil que usaba está encriptada.

Los intercambios de monedas criptográficas han estado bajo una mayor presión como resultado, ya que los usuarios buscan retirar dinero, debido a su gran devaluación. Nadie realmente piensa que el precio volverá a subir, así que ahora todos quieren recuperar el dinero que les queda.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *