Una estudiante de 22 años, que cayó 15 metros desde la torre del reloj de la Universidad de Fordham el domingo por la mañana, murió.
La escuela confirmó que Sydney Paige Monfries, de Portland, Oregón, había muerto tan solo unas semanas antes de que se graduara.
«Con gran tristeza informo que Sydney Monfries, estudiante del Fordham College en Rose Hill, murió hoy después de sufrir una caída dentro de la torre del Reloj Keating en las primeras horas de la mañana.
Nuestros corazones están con los padres de Sydney, su familia y amigos; el suyo es una pérdida inimaginable, y compartimos su dolor.
No hay palabras suficientes para describir la pérdida de alguien tan joven y lleno de promesas, y solo semanas después de la graduación. Fordham otorgará una licenciatura sobre Sydney póstumamente, que presentaremos a sus padres en el momento adecuado», dijo el presidente de la escuela, Joseph McShane.
La policía dijo que la joven se cayó mientras trataba de obtener una mejor vista del horizonte de la ciudad.
Las fuentes dicen que Monfries y sus amigos estaban subiendo la escalera de caracol cuando ella tropezó en un rellano y cayó 15 metros, golpeando su cabeza en el suelo.
Los paramédicos pudieron revivirla y la llevaron al Hospital St. Barnabas en una condición «extremadamente crítica». Ella murió después de que sus padres llegaron al Hospital San Bernabé con dos sacerdotes.
Tailandia amenaza con pena de muerte a los turistas que se saquen selfies
En Tailandia, decidieron aplicar la pena de muerte a turistas que se saquen selfies en una playa, al final de la pista de despegue del aeropuerto de Phuket, ya que “podría distraer a los pilotos”.
Lo cierto es que esta zona de playa que permite sacarse fotos con aviones despegando, se convirtió en un destino popular gracias a Instagram. Es por ello que puede ser común observar una gran masa de gente intentando sacarse fotografías allí con los aviones despegando. Continuar leyendo…