¡Muy tierno! Este hotel permitirá a los huéspedes cuidar perros durante sus estadías y adoptarlos luego

Diseño sin título (37)
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

¿Fanático de las mascotas? ¿Imaginas irte de vacaciones y hospedarte en un hotel que se distingue del resto por la presencia de perros? ¿Y si te contamos que además de cuidarlos durante tu estadía puedes luego adoptarlo y regresarlo contigo a casa?

Se trata de ‘Home 2 Suites‘, un hotel para perros situado en Biloxi, Mississippi, Estados Unidos. Allí, los huéspedes pueden disfrutar de la presencia de amigos caninos para compartir su viaje.

Esta medida ha sido tomada por parte del hotel, a modo de alianza y acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales del Sur de Mississippi, en Gulfport. Mediante un programa de adopción de perros, ambos aspiran a ‘Fomentar la esperanza’.

¿Cómo funciona?

Por lo general, este complejo recibe a viajeros que prolongarán su estadía en en lugar, por lo que han considerado que es una gran oportunidad para quienes quieran estar acompañados por un perro mientras se encuentran de viaje.

Así es como estando en el hotel, los huéspedes pueden adoptar o cuidar un nuevo amigo de cuatro patas. Implementado desde el mes de octubre de 2018, el hotel ya ha conseguido un nuevo hogar a 33 perros adoptados.

Lo cierto es que, aún así una vez adoptados, continúan los chequeos y controles para determinar si el animal se encuentra en buen estado y conforme con su nueva vida. Es decir, en el caso de ser adoptados, todos los perros son enviados a la casa de los ex huéspedes, continuando con evaluaciones y procedimientos médicos actualizados, entre los cuales se incluyen castración, microchips y vacunas actualizadas y medicamentos preventivos contra parásitos.

Si quieres conocer más curiosidades como esta, ¡síguenos en Instagram!

The Walled Off en imágenes: Así luce el hotel ‘con las peores vistas del mundo’ creado por Bansky

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 2019 12 03T161721.161

Situado en pleno centro de Jersusalén, sobre la abarrotada plaza Manger y frente a la Iglesia de la Natividad, se encuentra un escenario que contrasta bastante con la tradición religiosa de la zona: “Estamos a 500 metros del puesto de control a Jerusalén y a una milla del centro de Belén. El consejo oficial de la Oficina de Relaciones Exteriores británica lo declara un lugar completamente seguro para visitar, y como cualquier feriado, debe consultar el sitio web de FCO o equivalente antes de viajar“.

Se trata de The Walled Off Hotel, un hotel diseñado por Bansky, el grafitero británico reconocido por su misteriosa identidad, que se ha posicionado como un referente del graffiti a partir del éxito de esta expresión a finales de los años 80. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *