Una niña británica de 9 años envió 4,50 dólares a la Fondation du Patrimoine, una de las cuatro organizaciones encargadas por el gobierno francés de recaudar donaciones para la reconstrucción.
«Queridos habitantes de Francia y París. Me llamo Caitlyn y tengo 9 años, vivo en Inglaterra. Escuché sobre el incendio de Notre Dame en la radio y quería ayudar, sé que no es mucho, pero todo ayuda. Esperemos que no tarde mucho en construir. Gracias, Caitlyn», escribió la pequeña niña en una carta que envió junto con sus monedas.
Laurence Lévy, portavoz de la Fondation du Patrimoine, dijo que la organización está recibiendo miles de cheques por día.
«Hemos movilizado a todo nuestro equipo y muchos voluntarios han venido a ayudarnos, porque no estamos acostumbrados a recibir tanta afluencia de donaciones en tan poco tiempo en nuestro trabajo normal», dijo.
Y aseguró que cuando estén un poco más tranquilos se tomarán el trabajo de responderle a cada uno de los donantes, para agradecerles sus aportes.
Notre Dame: encontraron colillas de cigarrillos en la zona en donde se originó el fuego
La policía de Franciaencontró colillas de al menos siete cigarrillos sobre los andamios que eran utilizados por los obreros que trabajan en la restauración de la catedral de Notre Dame. Continuar leyendo…