Niño de 6 años ganó la batalla contra el cáncer y fue ovacionado por sus compañeros al regresar a la escuela

niño
Redactor
¡Valora esto!

Emocionante: John Oliver Zippay acaba de vencer la mayor batalla de su vida. Luego de tres años de lucha, este niño de seis años logró ganarle al cáncer y fue recibido como un héroe por sus compañeros.

Muy tímidamente, el pequeño caminó a lo largo de un pasillo mientras todos lo felicitaban, y en la otra punta lo esperaban sus papás. Luego, todos los chicos miraron un video sobre la ejemplar lucha del pequeño.

John Oliver luchó durante tres años contra el cáncer. (Foto: GoFundMe).

El 1 de noviembre de 2016 diagnosticaron a John con leucemia linfoblástica aguda, según el medio Fox 8. En ese momento pasó 18 días en el hospital, desde donde afirmaron que no sabían hasta cuándo durarían los ciclos de quimioterapias.

Finalmente, el estudiante de la Escuela Católica St. Helen en Newbury, Ohio, recibió su última sesión de quimioterapia dos días después de Navidad y este miércoles volvió a su escuela.

¡El día que hemos estado esperando por más de 3 años finalmente ha llegado! ¡John Oliver recibió su última quimioterapia intravenosa y tocó el timbre! “, Dijo su madre en Facebook el 28 de diciembre.” Fue uno de los mejores momentos rodeado de familiares, amigos y personal «

En la imagen posteada a Facebook por Meghan Zippay se puede ver un John Oliver sonriente con una camisa negra con estas palabras impresas:

Sus maestros y compañeros celebraron su recuperación con una gran ovación que se volvió viral.

La madre de John, Megan, compartió la escena de la cálida bienvenida a través de un video que publicó este domingo, en un grupo de Facebook dedicado a la lucha contra el cáncer de Zippay, “Ayuda a John Oliver a LUCHAR contra la leucemia”.

Sin dudas, este pequeño héroe es todo un ejemplo y ahora tiene más fuerzas para no abandonar sus metas.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

[Video] El hospital infantil que reemplazó las camillas por autitos eléctricos

image EEiEIuoXUAY6CG7

El Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, en Entre Ríos (Argentina), ‘reemplazó’ las camillas por carritos eléctricos. ¿El fin? Hacer más divertido el viaje de la habitación al quirófano a los niños.

La idea es que estos dos autos eléctricos y a control remoto reemplacen las camillas y las sillas de ruedas, para que los pequeños no sufran tanto estrés cuando están en camino al quirófano.

Los autitos pudieron ser comprados gracias a los fondos que la Cooperadora del lugar pudo recaudar a través de diferentes actividades.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *