Un jugador de Fortnite de seis años gastó los ahorros de 2.100 dólares de su tío en un día mientras usaba su cuenta de PlayStation.
Murad Asad, de 27 años, había estado ahorrando para comprar una casa cuando su sobrino Alex compró más de una docena de extras en el juego.
Permitió que Alex usara su cuenta de Sony después de que el chico recibiera la nueva consola como regalo de Navidad, pero le advirtió que no comprara nada.
El trabajador por cuenta propia, de Stockport, dijo que se horrorizó cuando se despertó el domingo por la mañana para descubrir que su cuenta bancaria había sido vaciada.
Cuando investigó, Murad notó que su dinero ganado con tanto esfuerzo había sido recaudado por «Sony PlayStation».
Él dice que su sobrino era responsable de hasta 15 transacciones separadas, desde 10 a 100 dólares cada una.
Dice que a pesar de las súplicas desesperadas de Sony y su banco, le han dicho que no puede ser reembolsado.
En declaraciones al Manchester Evening News, Murad dijo: «Me levanté el domingo y miré mi cuenta bancaria. Estoy ahorrando para una casa y necesité mover algunos billetes y noté que faltaban 2.000 dólares».
Murad dijo que cuando llamó a su banco, el personal dijo que habían intentado ponerse en contacto para advertirle de una «actividad inusual» en su cuenta.
El creador de Fortnite está comprando bosques enteros para evitar la deforestación
Fortnite, el juego que ha causado furor en el último tiempo, fue creado por Tim Sweeney, quien ha estado trabajando durante décadas, para lograr desarrollar reinos diferentes, intrincados e interactivos en el mundo digital para jugadores. Pero, su ‘golpe de suerte’ fue su última creación: Fortnite.
Se podría decir que con su último juego se convirtió en millonario de un minuto a otro, y con tanto dinero no dudó en utilizarlo para proteger las hermosas montañas del oeste de Carolina (Estados Unidos).