Un pequeño niño, de Arizona (Estados Unidos), llamó desesperadamente al 911 para pedir una Cajita Feliz de McDonald’s.
Sorprendentemente, Charlie Skabelund, de cinco años, terminó recibiendo su Cajita Feliz. Se lo llevó un oficial de buen corazón que decidió convertir la confusión en un momento de enseñanza.
El graciosos audio de la comunicación fue compartido por el Departamento de Policía de Mesa. En él se puede escuchar al pequeño Charlie preguntando si estaba hablando con McDonald’s, mientras que del otro lado Anthony Bonilla le pregunta: «¿Tiene una emergencia?».
Charlie simplemente respondió: «Una comida Cajita Feliz», antes de colgar. En una llamada de seguimiento, Bonilla le dijo al padre de Charlie, Randy Skabelund, que un oficial se pasaría por el lugar para ver que todo estuviera bien, no sin antes pasar por el pedido del niño.
Apenas 15 minutos después, el oficial Randolph ‘Scott’ Valdez se acercó a la casa de la familia, llevando consigo una hamburguesa con queso.
Como si esta historia no fuera lo suficientemente genial… lo mejor es que la comida no era par Charlie, el la quería para su pequeña hermana, Jadyn.
Kim, la mamá de Charlie, dijo que el oficial Valdez «no podría haber sido más amable» y dijo que se encargó de decirle a su hijo que si los policías tenían que dedicarse a repartir Cajitas Felices no podrían ayudar a las personas que realmente lo necesitan.
El oficial Valdez se tomó un tiempo con este joven para compartir la importancia del 911 y su uso apropiado solo para emergencias.
McDonald’s introducirá un nuevo McFlurry de oreo y menta
Durante años hemos visto pasar una gran cantidad de variedades y sabores del clásico McFlurry. Esta vez, McDonald’s nos sorprende una vez más con un nuevo sabor, ideal para el inicio de la Primavera: se trata de un McFlurry de Oreos con menta.
El Youtuber Peep THIS Out, compartió la novedad en las redes sociales. El detalle que más le agradó, según publicó, es que el sabor de la menta era solo un toque, dejando lugar al sabor del mismo helado y los oreos.
Pero no te entusiasmes mucho: esta nueva variedad está aun en su periodo de prueba, por lo que solo está disponible en los McDonalds de Estados Unidos, a un precio de 2 dólares con 69 centavos.
Sin embargo, damos por hecho que será un éxito con el público, por lo que no sería raro que en muy poco tiempo lo empecemos a ver aparecer en los McDonalds de Latinoamérica y el resto del mundo. Continuar leyendo…