Cuando se trata de aviones, la mayoría de los pasajeros no se sienten atraídos a ver a los niños subir a bordo. Los viajes aéreos son estresantes sin las posibles complicaciones añadidas de niños ruidosos, inquietos o enojados. Pero a veces, los niños realmente son pequeños milagros, y este pequeño caballero en TikTok es del tipo que anima a los viajeros cansados a quitarse los auriculares, en lugar de alentarlos a aisalrse más.
Los pasajeros de un vuelo de Southwest Airlines fueron bendecidos con el encuentro que no sabíamos que necesitábamos, cuando un pequeño pasajero, rebosante de amor por su nueva mochila, insistió en mostrársela a todos. Y nos referimos a TODOS, pues el niño esperó a que los pasajeros que estaban sentados al lado del pasillo reconocieran su genial mochila de dinosaurio antes de dignarse a dar un paso adelante. Y, sorprendentemente, todos reaccionaron positivamente.
Los internautas rápidamente comentaron sobre la ternura del niño pequeño, aunque no pudieron dejar pasar lo dulce que era la gente con la que interactuaba. Es fácil suponer que los extraños en un avión no querrían tener nada que ver con un infante, pero hay emoción real en el rostro del primer hombre, y justo antes de que termine el clip, el siguiente pasajero está listo para dar sus cumplidos.
Es difícil no compartir la alegría del pequeño. Para ser honesto, estamos bastante seguros de que no seguiría caminando si los pasajeros no se hubieran tomado el tiempo de experimentar esa dulce mochila cubierta por Dino.
Después de que el video explotó, los padres del niño mostraron otros tiernos videos del protagonista. El pequeño señor tiene una historia absolutamente adorable de llevar objetos preciados, por lo que sabemos que esta mochila de dinosaurio tiene un largo futuro con su nuevo y muy orgulloso propietario.