Un pequeño niño su puso un disfraz de tiburón bebé para tratar de escabullirse de su madre e ir a ver a su amigo durante el encierro.
Jalen Feimster decidió ponerse el lindo traje azul para tratar de huir de su casa en Ponchatoula, Louisiana (EStados Unidos), el miércoles. Y el astuto plan de la joven casi funcionó, con Christine hablando brevemente sobre lo que asumió que era una joven vecina en el lindo traje, hasta que se dio cuenta de que era Jalen.
Ella compartió el engaño cómico de su hijo en Facebook, escribiendo: ‘Me estoy desplazando a través de Facebook y veo una publicación con fotos sobre Baby Shark en nuestro vecindario… Estoy como, oh, alguien tiene un disfraz como Jalen … luego me golpeó … eso es Jalen en el disfraz«.
‘Me ha estado preguntando todos los días si puede ir a jugar con sus amigos y le sigo diciendo que no, no es seguro en este momento… así que el otro día, cuando pasó junto a mí con el disfraz de tiburón en la mano, estoy pensando en él y Jae en el garaje haciendo payasadas como de costumbre… pero no, decidió ponerse el disfraz y caminar por el vecindario para poder ver a sus amigos y saludarlos’.
No sé si debería enojarme o simplemente reírme con este pequeño amigo.
Las preocupaciones de su madre están bien fundadas, y Luisiana es un punto de acceso actual de coronavirus. El estado del sur ha visto más de 16,000 diagnósticos y cerca de 600 muertes de Covid-19.
Celebró sus 107 años solo porque no lo pueden visitar debido al aislamiento
Un veterano de guerra, que sobrevivió a la epidemia de gripe española, celebró su cumpleaños 107 con una fiesta en su hogar de ancianos.
Reg Lewis vio acción en Singapur e India durante la Segunda Guerra Mundial y solo dejó de trabajar a la edad de 93 años. Cumplió 107 años el martes, pero debido a las actuales reglas de distanciamiento social, sus familiares no pudieron estar con él para su cumpleaños.
Sin embargo, eso no impidió que los residentes y el personal del Hogar de Cuidado de la Casa Forder Lane en Dartington, Devon, le hicieran una fiesta. Christine Candlish, directora ejecutiva de South Devon Rural Housing, dijo: ‘Todos aprecian a Reg y el personal está encantado de verlo marcar otro año en su increíble catálogo de hitos personales. Reg nació antes de la Primera Guerra Mundial y sobrevivió a la gripe española”. Continuar leyendo…