La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line anunció su decisión de extender la suspensión de los viajes para todos sus barcos. Esta medida incluye a las diferentes marcas que posee la empresa: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Esta suspensión fue extendida hasta el próximo 30 de Abril de 2021.
Norwegian explicó que la decisión fue tomada en el marco en que la compañía continúa trabajando en que su plan para poder retomar sus servicios cumpla con todos los requisitos que plantea el documento de la Orden Condicional de Navegación que fue publicada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, según informó el sitio de noticias Travel Pulse el pasado 19 de Enero.
La compañía, por su parte, continuará trabajando en colaboración con los gobiernos y las autoridades de salud a nivel mundial. De la misma manera, cuenta con un panel con la participación de expertos en salud al momento del navegar. De esta forma, la compañía planea incorporar todas las medidas necesarias para retomar los viajes cuidando la salud de sus invitados, así como también la de la tripulación y de las comunidades que visitan en sus recorridos.
Respecto a todas las personas que tenían reservas para algún crucero de Norwegian que haya sido suspendido, recibirán un reintegro en la forma de pago que hayan utilizado para comprar el viaje. Además, según explicó Travel Pulse, también contarán con un cupón de descuento del 10 por ciento con validez de un año y que puede ser utilizado para cualquier viaje que se realice en 2022.
En este sentido, Norwegian Cruise Line no es la única compañía de cruceros que recientemente ha decidido extender la suspensión de sus viajes. Cabe tener en cuenta que hace unos días, Disney Cruise anunció que también ha decidido extender la suspensión de sus cruceros hasta, al menos, finales de Marzo.